Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euro Cup Grp. I: VEF Riga vs Valencia:
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:11
Internacional - Euro Cup Grp. I 28-02-2012 18:00

VEF Riga 71 - 82 Valencia

Pronóstico:
Under 151,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El Riga lleva 3 victorias y 2 derrotas, y necesita ganar este partido para poder clasificarse para la siguiente fase.

El Valencia basket lleva 5 victorias en 5 partidos, por lo que no se juega nada.

El Riga en casa tuvo los siguientes resultados: 78-61 ante el Gravelines y 81-91 ante el Nymburk en un partido raro que al descanso perdía por 17 puntos y en el 2º tiempo hubo mas de 90 puntos.

En sus otros partidos: 62-69,80-49 y 80-84 después de prorroga

El Valencia por su parte en esos 5 partidos no ha superado la linea de 151,5 puntos

Sus marcadores fueron: 79-61,73-72,80-49,71-80 y 63-69


Creo que con la importancia del partido para el equipo de casa y seguramente la inclusión de jugadores que menos minutos juegan por parte del Valencia, este partido no puede jugarse a un ritmo rápido, o eso espero.
Los letones se lo juegan todo en este partido, y al Valencia le puede servir para ensayar sistemas. Creo que puede ganar el equipo local, pero es que en la Fonteta perdieron por 80-49, y eso me tira para atrás. Me vale con que hoy ningún equipo este muy acertado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.