Skip to main content
 

International : Australia: Alonso vs Todos los demas:
1
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:59
International - Australia 18-03-2012 00:00

Alonso  - Todos los demas

Pronóstico:
Alonso acaba entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno, esta apuesta es mas intuición que otra cosa. El año pasado Ferrari estaba muy por debajo de Red Bull y MClaren, pero casi siempre acababa entre los 5 primeros.

Creo que Alonso en carrera es muy consistente y sabe sacar provecho a todo el potencial del Ferrari, que puede que no sea el mejor, pero para ganar esta apuesta me vale que sea el 4º mejor equipo aquí, vamos a poner que Red Bull,McClaren y Mercedes vayan mejor, son 6 posiciones, y el plus que da Alonso en carrera puede valer para ocupar una de esas 6 primeras plazas.

Los favoritos son Vettel,Hamilton,Button y Webber y luego es Alonso por encima incluso que Schumacher y empatado con Rosberg.

En la formula 1 se engaña bastante, pero las palabras de hoy de Alonso ( puedo luchar por la primera linea), me hacen pensar que en calificación por lo menos andará entre los 4 o 5 primeros.

Si el Ferrari está medianamente bien, el quedar Alonso 6º lo veo muy factible, salvo fallo mecánico o error.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:14
Chatwin, te tiran los colores, no?Yo también pienso que nuestro crack Fernando puede estar como el año pasado, veo a los MClaren mas cerca de Red Bull y loq ue trengo serias dudas es con los equipos emergentes...pero confio en la claidad del asturianu...asi que te sigo con stake bajito.suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:57
No te creas, que Alonso es muy del Oviedo jeje y yo soy del sporting. Pienso que entre los 6 primeros debería quedar, a podio o algo mas ni loco, ya que en realidad es una incognita como están los equipos, pero si todo sale normal, sería un palo ver a Alonso 8º o así
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:18
La verdad es que sin haber visto a ningún equipo en serio aún es todo una incógnita, pero sí que sería mala pata ver al nano ya en la primera carrera tan lejos del podio... esperemos que sea un verdazo y alonso nos de una alegría...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:12
Entre los 6 primeros mucho marjen espero que el ferrari no la lie por que alonso lo dara todo .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:20
Pintan bastos!!se ha salido y sale desde muy detrás...parece que tienen que mejorar el coche, porque Massa si salirse no ha pasado a la Q3...esperemos una gran carrera de Fernando, de esas miticas de antaño!Vaa repaso de Hamilton y cia....por cierto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:56
Ha sido mala suerte, un error de Alonso al pisar un poco la hierba; de no ser por esto, la apuesta hubiera salido muy bien. Suerte para la próxima y ánimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 11:22
sabiendo de las buenas salidas del asturiano todo es posible
yo lo firmo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:54
Uff, difícil, no contaba yo esto, nos valía un 7º o 8º, pero el 12.
Salga o no salga la apuesta mal tirada, ya que ahora paga 2,62 y lo que yo pensaba es que iba a estar entre los 5 primeros ahora y entonces se pagaría 1,33 o 1,40

Al parecer el Ferrari no tira, lo que no entiendo es que ayer decía que igual estaba en primera linea

A ver que pasa, si sale bien y adelanta 2 o 3 posiciones puede pasar de todo, pero lo veo chungo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:32
yo no veo tan mal a ferrari, hasta que se salio, alonso habia echo una buena vuelta, otra cosa es que masa quede 16º, yo creo que puede salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 21:28
Hombre, el coche puede que no tire muy bien, pero tampoco tira tan mal como para salir 12º... la primera linea probablemente no, pero seguramente podría haber estado en un 5º puesto, llevaba un buen ritmo pero ese fallo le condeno.

Massa... es la historia de siempre, Ferrari corre con un solo coche teniendo a Massa en la pista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:37
Hombre, el coche puede que no tire muy bien, pero tampoco tira tan mal como para salir 12º... la primera linea probablemente no, pero seguramente podría haber estado en un 5º puesto, llevaba un buen ritmo pero ese fallo le condeno.

Massa... es la historia de siempre, Ferrari corre con un solo coche teniendo a Massa en la pista.

Gafe  ... xD
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:04
Al final 5o  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:27
Desde luego del Ferrari no nos podemos fiar, menos mal que siempre estara hay Alonso para remediarlo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 12:05
ENhorabuena, finalmente salio perfect!A por la 4ª semana!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.