Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 10:07
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
El Villarreal en casa sólo lleva una derrota, lleva en 11 partidos 5 victorias, 5 empates y 1 derrota, esta fue por 0-3 al principio de la liga. En sus últimos partidos en casa ha ganado a Granada por 3-1 y a Sporting por 3-0 con empates con Barcelona 0-0 y Valencia 2-2.

El Villarreal este año ha sufrido mucho por la perdida de Cazorla y las lesiones de principio de temporada de Nilmar y Rossi, pero pienso que ahora mismo y jugando de local es favorito en este partido.

De medio del campo para arriba tiene un buen equipo, con gente como Senna,Bruno,Cani,Camuñas,Borja Valero y Marcos Ruben, además Nilmar no se si llega, pero podía tener hasta minutos.


Esta apuesta me llama por el equipo visitante:

Llega con 2 bajas muy importantes por sanción : Muniaín y De Marcos no pueden jugar

El Jueves tiene un partido muy importante de Europa League, creo que el desgaste que lleva encima el Bilbao después de llegar a la final de la Copa del Rey es importante, lleva jugando entre semana todo lo que va de año, y el Villarreal tiene toda la semana para preparar el encuentro.

El Villarreal se juega mucho y el Bilbao fuera de casa tiene unos números muy discretos, con 3 victorias 4 empates y 4 derrotas

En su última salida perdió 2-1 en el campo del Betis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 15:24
Como comentas el villarreal esta haciendo muy buenos numeros en casa y se juega mucho ese handicap asegura mucho el pick a una muy buena cuota .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:43
le falta puntos a villareal,tiene que salir por todas,estoy contigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:25
Viene jugando mucho mejor en los ultimos partidos y el cansancio les puede pasar factura a los de Bielsa.

Te sigo, debería salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 08:44
las bajas de Muniain y de De Marcos, lo mas probable que pasen la cuenta en el equipo vasco, del loco bielsa, ademas van a estar pensando en el partido que va a tener por la europa league, asi que tiene mas posibilidades de ganar el equipo del Villarreal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:29
Pensando en Europa League y con esas bajas, el Villarreal lo tiene más facil si cabe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 11:14
Yo te sigo, ya que veo que el Bilbao le esta costando demasiado cansancio la copa y europa league...el otro dia fue un partido exigente y hoy lo pueden pagar. A parte las dos bajas son importantisimas para hoy, como bien dices.El villarreal necesita puntos y sobretodo los de casa. suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.