Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Athletic Bilbao vs Manchester United:
1
(Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 13:58
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Saca mas corners el Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con esta apuesta por la forma de jugar de ambos equipos, el Bilbao juega con dos extremos muy claros, Muniaín y Susaeta. Además el loco Bielsa hace que jueguen mucho por banda, ya que a parte de los extremos Iraola y De Marcos llegan muchas veces a la linea de fondo.

En el partido de ida, el At.Bilbao sacó 8 corners y el Manchester 3, y eso que el Manchester sacó 2 en el descuento.

Creo que va a ser un partido con goles y ocasiones, pero no tengo claro si el Manchester va a venir a muerte o no, en la ida dejó a gente importante en el banquillo (Carrick,Nani o Anderson). Nani no juega y esto beneficia esta apuesta, es un extremo puro que crea mucho peligro en banda.

Pienso que el Bilbao va a tener bastante la pelota, porque Bielsa seguro que no quiere cambiar la filosofía y aunque el Manchester salga con todo y a por todas, en San Mames es muy difícil que el Bilbao no saque sus 5,6,o 7 corners.

Si en algún momento el Manchester arriesga un poco mas de la cuenta, el Bilbao a la contra puede hacer mucho daño.

El Bilbao saca muchos corners normalmente, hoy no creo que sea una excepción, y pienso que con la manera de jugar del Manchester (2 delanteros), el Bilbao sacará mas que su rival, en caso de igualdad, apuesta fallada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:16
Creo que el United va a ir a muerte y eso significa que probablemente esta apuesta no salga, aun asi suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:32
no se,bilbao va adefender el rezultado de ida,pero que puede salir.bilbao va a pasar la ronda
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:29

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Saca mas corners el Bilbao

1.9
Voy con esta apuesta por la forma de jugar de ambos equipos, el Bilbao juega con dos extremos muy claros, Muniaín y Susaeta. Además el loco Bielsa hace que jueguen mucho por banda, ya que a parte de ...


Como bien lo dices, mas alla de que el united salga con todo, bielsa no es de cambiar su filosofia de juego .... Al menos como chileno y conocerlo por cuando estuvo en la seleccion, nunca cambia su filosofia de juego ...
Ademas revise la llave anterior del Bilbao, apesar de ser un rival mucho menor, cuando saco buen resultado en el primer partido despues en la vuelta gano de todas maneras y en ambos saco mayor cantidad de corners.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:53
Lamentable, comenzo con todas las de salir, y despues simplemente no saco mas pero al ultimo pasa arriba y un corner al utlimo del united jode todo ....

Mas alla de que no saco mucho corner bilbao, claramente no fue porque cuido el resultado o cosas asi ya que en el segundo tiempo tuvo bastante ocacion de gol ...

Como digo aveces, fue simplemente mala suerte esta vez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.