Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. H: Barcelona vs Maccabi Tel Aviv:
1
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:01
Internacional - Euroleague Grp. H 29-02-2012 20:45

Barcelona 70 - 67 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Barcelona va ganando al descanso y gana al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Bueno, pues me lo juego todo con el Barcelona
El Maccabi baja mucho cuando sale de la mano de Elias, es un equipo que baja mucho su anotación, y creo que el Palau después de lo de la Copa del Rey, necesita alegrias.

Espero que el Barcelona se vaya en el marcador desde el principio y mantenga las distancias con los israelitas. Huertas y Sada con Navarro,Mickael, Lorbeck,Ndong y compañía son mucho mas equipo que este Maccabi.

En Israel el Maccabi se quedó en 57 puntos y fue incapaz de hacer daño al Barcelona.

Si el Barcelona juega a su nivel esta apuesta tendría que salir sin problemas, si vemos al Barcelona de la copa, se podría complicar mas.

A ver que tal, me vale que vaya ganando de 1 al descanso y que gane al final.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:09
Apuesta de baja cuota pero conociendo tu % de aciertos te sigo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:33
muy bien puesta chatwin, me gusta,tiene que ser verde si o si, todos nos acordamos del partidiito que se marco el maccabi contra el madrid, cuando ya no se jugaban nada,ademas que te mereces que salga verde asi que mañana vere ese partido y si oyes un grito de barca barca en madrid ese soy yo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:48
No me queda otra que seguirte. Confianza total en ti! Mucha suerte, crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 06:53
A mi no me vas a oir lo Barsa Barsa ¡¡ como a indio ni me alegraria si gana el Barsa , va contra mi religión. Aunque eso si, te deseo toda la suerte del mundo Chatwin ¡¡¡.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:59
ENHORABUENA CHATWIN ¡¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:33
estuvo apretado en el marcado , pero barcelona salio victorioso, felicidades chatwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.