Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. F: Montepaschi Siena vs Real Madrid:
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:09
Internacional - Euroleague Grp. F 01-03-2012 20:45

Montepaschi Siena 90 - 102 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Último partido del top-16 y creo que el Madrid lo tiene muy difícil, tiene en frente a todo un equipazo, con letras mayusculas, Siena tiene una de las mejores defensas de la Euroliga, tiene al mejor base (Mc Calebb) y a gente que anota con facilidad como Andersen, Labrinovic, David Moss o Rackocevic y rotación con jugadores como Zisis, Thornton o Stonerook.

En Madrid paliza del Siena desde el principio y resultado de 69-88

El Madrid, quitando la final de Copa del rey contra el Barcelona, cuando se enfrenta fuera de casa contra un equipo grande, pierde. Para mi, el juego que realiza el Real Madrid es bonito de ver, pero en el baloncesto europeo actual no tiene nada que hacer. La defensa en este deporte es fundamental, y los títulos los suelen ganar los equipos que defienden.

El Madrid tiene buen equipo, pero como juega a un ritmo muy alto, provoca muchas perdidas de balón y errores, si el equipo contrario defiende bien, le pueden meter parciales de 0-8 y así.

Aunque el Siena no se juega mucho, es impensable que pueda quedar fuera, si juega serio, debería ganar a este Madrid que fuera de casa sufre con cualquiera. En el Top-16 sólo ganó en Malaga y por canasta ilegal en el último segundo, en Bilbao perdió de 25. En la liguilla gano fuera a Efes, Milano y Spirou belga. Creo que ganar en Siena es mucho mas difícil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:43
Pues yo desde el corazon no te sigo...y desde la logica tampoco. El Siena practicamente esta clasificado para la siguiente fase. Puede perder de 20 ptos...<<<<<<<creo que el partido se desarrollara con el Madrid por delante pero el equipo local manteniendo la distancia, por eso creo en una victoria del madrid pero veo imposible que le gane de los ptos que necesita...Y ademas puede sonar la flauta en Bilbao...(casi imposible tb)Suerte para todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:48
una lastima pero el madrid ha hecho un autentico partidazo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:03
la relajación de Siena, virtualmente clasificado, se notó. mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.