Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Tottenham vs Chelsea:
1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 11:09
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Linea de gol adicional under 3 goles, con 3 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:1.5
El Tottenham es el tercero de la Premier, sólo los Manchester tienen mejores resultados. Lleva en 15 partidos 11 ganados 1 empate y 3 derrotas con 31 goles a favor y 18 en contra.
Está haciendo una gran temporada y tiene a Adebayor su máximo goleador con 7 goles, en casa lleva 6 victorias y 1 derrota.

Sus últimos resultados en liga de local fueron: 1-0, 3-0, 2-0

El Chelsea por su parte es 4º en la tabla con una marca de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 34 goles a favor y 19 en contra.
Para mi está jugando mal, su mejor jugador esta siendo Mata y tiene a Sturridge como su máximo artillero con 8 goles. El fichaje estrella Torres, casi no juega y no está dando el nivel y arriba sigue jugando Drogba, que es un gran jugador, pero los años pesan.

Creo que la importancia del partido, se están jugando mucho ya que el Chelsea puede quedar descolgado y el Tottenham si gana los dos partidos de menos que tiene se pone a tiro de piedra de los dos primeros, va a hacer que sea un partido muy intenso, faltas etc pero creo que 4 goles para perder la apuesta son muchos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:39
un partido muy echilibrado,creo que una o otra va a ganar con 1-0.suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.