Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Chelsea vs Fulham:
1
(Leído 2540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 09:37
Inglaterra - Premier League 26-12-2011 14:00

Chelsea 1 - 1 Fulham

Pronóstico:
Under 3 goles con 3 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Chelsea es 4º en la liga con 33 puntos, muy lejos del City que tiene 44, está muy irregular ya que en 17 partidos sólo ha ganado 10 y ha pinchado en 7. Lleva 35 goles a favor y 20 en contra. A mi personalmente es un equipo que no me gusta mucho, arriba Mata marca la diferencia y tiene un medio del campo poco constructivo, su máximo goleador es Sturridge con 9 goles. Torres y Lampard no juegan y arriba sigue jugando Drogba, que es bueno, pero los años pesan.

Los últimos resultados del Chelsea fueron: 1-1,1-1,2-1,0-3,3-0,1-2.

Es decir en los últimos 6 partidos no superó la linea marcada

El Fulham por su parte esta situado en el puesto 13 con 18 goles a favor ( el 4º que menos mete) y 23 en contra que no son muchos.

Es un equipo que en 17 jornadas lleva 6 over 2,5 y 11 under, y de visitante todavía me gusta mas el dato, sólo 1 vez se han superado los 2,5 goles.

Sus últimos resultados fueron: 0-5, 2-0,2-0, 1-0, 1-1, 0-0, es decir en los últimos 6 partidos 5 under 2,5 y sólo en el último contra el Manchester en casa se supera la linea de 3 goles

En resumidas cuentas en los últimos 12 partidos de cualquiera de estos equipos la linea de 3 goles sería: 7 verde 4 azul y 1 rojo

Otro dato que me gusta es que el Fulham fuera de casa es el equipo menos goleador de la Premier con 4 goles en 8 partidos.

Espero un cerrojo en toda regla y un Chelsea con dificultades para abrir la defensa rival, y espero que no marque el Fulham.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 10:42
La verdad es que me has convencido con tus argumentos, te sigo con esta apuesta haber que tal sale, un saludo y suerte campeon!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:57
Te sigo con under..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 12:07
Para pillar cuotar rica, que cuadra con el pronost. de chatw.....chelsea-1=X, pagado a 3.75 en will hill esta rico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 13:25
respeto tu pronostico, pero no estoy de acuerdo contigo, un equipo que tiene en su plantilla a drogba, sturridge, mata, romeu, meireles, lampard, torres etc.. no puedes apostarle a que hay menos de 3 goles, ademas es la premier donde pueden llegar haber goleadas enormes, y el chelsea despues del empate en white hard lean querra ganar con contundencia, asique por mi parte no bet, suerte en tu pronostico.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 14:55
Al descanso 0-0, pinta bien de momento...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:43
No te estoy siguiendo mucho de momento, pero he de decir que estas dando unos pronosticos muy acertados. EL de hoy lo clavaste! Enhorabuena crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:50
y con este van 7 seguidos, eres un fenómeno tio, gracias!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 17:32
grande
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:04
siempre vees las apuesta con cotas muy buena y acertas.suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.