Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. H: Zalgiris Kaunas vs Barcelona:
1
(Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 11:52
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 18:45

Zalgiris Kaunas 58 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Barcelona visita Kaunas, puede parecer una locura ir a un over jugando el Barcelona, pero pienso que al igual que pasó la semana pasada en el Palau, el Zalguiris no tiene nada que perder, y si miramos sus números nos sale : 76-84
79-78
94-80

En el top 16 lleva una media de 78 puntos por partido anotados y 85,6 recibidos.

Su media en toda la euroliga son 76 anotados.

El Zalguiris es un equipo muy ofensivo, nunca se da por vencido y tiene jugadores que anotan con facilidad como Sonny Weems,Collins,Jankunas, Javtokas,Kalnietis o Popovic(no se sabe si juega).
En el Palau dio mucha guerra, y sólo en el último cuarto, el Barcelona se impuso.

El Barcelona por su parte tiene un equipazo, pienso que sólo el cska es superior a él, la vuelta de Navarro se ha traducido en mayor anotación, y ya pasó un bache ofensivo, por eso pienso que los Navarro,Lorbeck,Mickael y compañía hoy pueden pasar de los 80 puntos.

Con un 73-74 apuesta verde, y aunque el Barcelona si se pone a defender es una bestia y se le hacen pocos puntos, espero un Zalguiris, que jugando en casa va a ir a por todas y incluso es de los equipos que en el último cuarto hace faltas aunque el partido sea decidido, el último cuarto del Palau fue 31-21 para el Barcelona.

Espero por lo menos 147 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:21
Mucha suerte en esta, esperemos que el Barça no saque la versión amarrategui fuera de casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.