Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Barcelona:
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 19:49
España - Primera División 28-01-2012 22:00

Villarreal 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.3
Llega el Barcelona a Villarreal, un equipo que tiene buenos jugadores, pero que de momento está haciendo una pésima liga.

El Barcelona llega con muchas bajas, pero Messi es mucho Messi y si juega como en Malaga los goles están garantizados.

Posibles alineaciones: Villarreal: D.Lopez,Oriol,Musachio,Gonzalo y Angel, en el medio Senna,Bruno, Borja y Cani y arriba Joselu y M.ruben

Barcelona: Valdes, Alves, Mascherano,Puyol,Abidal, en el medio Xavi,Thiago,Busquets y arriba Cesc,Messi y pedro

Creo que la cuota es apetecible, ya que 3 goles no son muchos, teniendo en cuenta los jugadores que habrá sobre el campo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:09
pedro no jugara esta lesionado...jugara cuenca o alexis sanchez inflitado...de todas formas como dices si messi sale inspirado no hay problemas, y mas tras no destacar en los clasificos saldra enchufado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:20
mas uno empate en un juego onde no deveria perdir puntos
Bueno para Real Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:14
Yo soy hincha del Barcelona, pero creo que con este empate el Barcelona ya perdio la Liga en manos del Real Madrid, ya que son 7 puntos de diferencia, queda el clasico que se jugara en el Nou cam, donde el barcelona descontara 3 puntos,  y quedar a 4 de diferencia, siempre y cuando el Barcelona, gane todo.

Conclusion-----> lo mas probable que suceda

Barcelona -----> Campeón de la Champions League

Real  Madrid ----> Campeon de la Liga

Barcelona ----> Campeon de la Copa del Rey

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:40
me encantaba,pero el barsa no jugo un buen partido,y el villarreal,no iba a hacer la heroica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.