Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Real Madrid:
1
(Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:07
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Linea de gol del 1er tiempo under 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Hoy en el Pizjuan creo que al Madrid le espera un partido duro.

El Sevilla en 15 partidos sólo ha metido 16 goles y sólo ha encajado 11, siendo el 2º equipo que menos goles encaja, por detrás del Barcelona

El Madrid por su parte fuera de casa recibe muy pocos goles, sólo 3 goles recibidos en 8 partidos

Voy con esta apuesta porque el Sevilla de esta temporada no es un equipo que te arrolle y genere muchas ocasiones de gol, Marcelino es un entrenador muy amarrategui, primero no encajar y luego intentar hacer daño en una contra.

Por el Sevilla jugarán: Javi Varas,Caceres, Facio,Spahic,Navarro,Medel, Rakitic, Trochowski,Navas,Manu del Moral y Negredo

Madrid: Casillas,Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo,Xabi,Khedira, Cr7,kaka,Di Maria y Higuaín

Pese a que por estadística del Madrid este partido tiene que ser de goles, creo que en la primera parte va a ser un partido bronco, con muchas faltas y poco juego, el trivote del Sevilla tiene que estar atento al enganche de kaka, y como no creo que se coman ninguna contra, espero que 2 goles en la primera parte no se produzcan.

Seguro que la segunda va a ser mas abierta, pero en la primera mientras el Sevilla esta fresco, al Madrid le tiene que costar hacer ocasiones.

En el último partido del Madrid fuera (Gijón), le costó mucho crear juego, el Sporting junto mucho las lineas, y sólo un error garrafal de Damian Suarez permitió a Di Maria hacer el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Espero que en los primeros minutos no se produzca un gol que complicaría mucho la apuesta, si el Sevilla juega a esperar y salir puede salir la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:31

Sevilla vs Real Madrid
17-12-2011 22:00


Linea de gol del 1er tiempo under 1,5 goles

1.6
            
Hoy en el Pizjuan creo que al Madrid le espera un partido duro.El Sevilla en 15 partidos sólo ha metido 16 goles y sólo ha encajado 11, siendo el 2º equipo que menos goles encaja, por detrás del B ...

Estaremos atentos al partido del Pizjuan, pero es que las primeras partes del Madrid de esta temporada me incitan a no entrar! Aun así, está bien argumentado asique... Suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 17:57
mas una gran goleada del Real Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 18:09
Siento que no haya salido Chatwin, la verdad tampoco veía demasiados goles en este partido y mira tú....goles y tarjetas para dar y tomar.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.