Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Getafe:
1
(Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:41
España - Primera División 05-12-2011 21:00

Sevilla 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
hándicap asiatico corners Sevilla -2, si gana de 2 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Partido en el Pizjuan, entre el Sevilla que lleva 2 derrotas seguidas en casa por 1-2 y el getafe que viene de ganar en casa al Barcelona, pero fuera de casa no es ni su sombra.

Voy con los corners por varios motivos:

- El Sevilla en casa saca una media de mas de 5 corners
- El Getafe fuera sólo 2,67 corners por partido

El Sevilla con su nuevo sistema juega un 4-3-3 con Navas y Perotti muy abiertos jugando de extremos y con trivote en el medio que garantiza mas el balón que el 4-2-2 donde el equipo se partía mucho.

El Getafe por su parte juega bastante agazapado fuera de casa, Miku a veces parece una isla jugando sólo arriba y sólo llegan Diego Castro y Sarabia.

Pienso que hoy el Sevilla va a salir desde el principio a intentar romper la defensa del Geta, presionando arriba y sin dejar jugar fácil a la media azulona, espero que con ese dominio y como el Sevilla entra mucho por banda lleguen los corners.
Si saca 2 corners mas la apuesta es nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:50

Sevilla vs Getafe
05-12-2011 21:00


hándicap asiatico corners Sevilla -2, si gana de 2 nula

1.92
            
Partido en el Pizjuan, entre el Sevilla que lleva 2 derrotas seguidas en casa por 1-2 y el getafe que viene de ganar en casa al Barcelona, pero fuera de casa no es ni su sombra.Voy con los corners por ...
Me gusta, te sigo, porque no tengo todas conmigo con que gane el Sevilla, al Geta le fue muy bien el otro día con el Barça e irán a hacer lo mismo, atrás y que suene la flauta, como se adelante el Getafe, la apuesta sale casi fijo.
bajo stake a 1.
que siga la racha fiera! la tuya y la mía siguiendo pronósticos...por ahora de 8, ningún fallo, cada uno con su correspondiente aplausete ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:02
Otro que te sigue. El Sevilla en casa es algo más ofensivo y Luis García es muy de guardar la ropa... Menudo duelo de amarrados vamos a ver hoy. Eso sí, a la contra son muy rápidos así que con todo podremos ver si suena la flauta un buen espectáculo, de resultado incierto aunque para mí tiene mucho que decir el Geta de Diego Castro.

La apuesta de los corners es buena, porque estadísticas aparte, el Sevilla es de los mejores equipos por arriba de la Liga y eso provoca que no sufran demasiado en defensa de estrategias y rematen con frecuencia en la ofensiva, y ahí podemos encontrar rechaces y jugadas calamitosas que den varios saques de esquina seguidos y ayuden al verde. Además a Marcelino el pesetero siempre le gustó mucho jugar por bandas, y un estilo directo, que facilita despejes y segundas jugadas. ¡Vamos con ella!
beltzavirago
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:34
Yo también te sigo, estadisticamente este año de media el Sevilla realiza 2 saques de esquina mas que el Getafe, así que esperemos que hoy el Sevilla lleve la manija del juego y el Getafe trabajara el contra golpe
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:38
Pues yo he pillado que el Sevilla saca mas corners en la primera parte que el Getafe, a 1,60 en Bwin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:25
Enhorabuena crack, esta salió sobrada. Te seguí y cuotaza para el bote.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 02:37
Grande! aplauso fenómeno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.