Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:19
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sevilla over 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Sevilla lleva 142 corners en 24 jornadas, es decir saca 5,91 corners por partido, cuando juega en casa la media llega a mas de 7 por encuentro.

Michel es un técnico de toque, y que le gusta entrar por bandas (el era muy bueno centrando) y ve el fútbol con dos jugadores muy abiertos poniendo balones a los delanteros.

Si añadimos que juega por la derecha Jesus Navas y por la izquierda Armenteros pienso que los centros están garantizados. El Sevilla en casa achucha mucho, y creo que 6 corners los puede sacar tranquilamente.

El At.Madrid fuera de casa no va tan arriba, y creo que el dominio lo llevará el Sevilla, si la defensa del At.Madrid se mete muy atrás la apuesta será verde, Hay que contar que como no juega Falcao, el At.Madrid pierde a su referente arriba, que baja el balón y descarga rápido. Por lo que el Sevilla tendrá mucho tiempo el balón y con Reyes y Kanoute por el centro y las bandas abiertas, se van a generar bastantes situaciones de centrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:20

Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Sevilla over 5,5 corners

1.72
El Sevilla lleva 142 corners en 24 jornadas, es decir saca 5,91 corners por partido, cuando juega en casa la media llega a mas de 7 por encuentro.Michel es un técnico de toque, y que le gusta entrar  ...

Pare bastante factible...navas parece que esta en su momento dulce y puede provocar por la drecha bastante peligro. y reyes por la izquierda o de media punta puede generar bastantes tiros desde la frontal.suerte!"!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:25
Una apuesta muy posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:53
si juega negredo seguro saldra,creo que va a salir,atletico va a defender el empate,le falta los dos hombre mas importantes del echipo.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:53
vamos tambien con esta
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 05:36
Sevilla sabe que enfrenta a un Atletico de madrid que esta despotenciado, por sus variadas ausencias, asi que atacara para conseguir los tres puntos, y que le permitan alcanar  la parte alta de la tabla de posiciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 09:38
Si Jesusito Navas juega como estas 2 últimas semanas, saca el sólo el over, bueno, digo el sólo.... los compañeros que lo buscan insistentemente y el...porque lo que corrió contra el Osasuna no fue normal.
Armenteros está en el Rayo...y gracias a él seguimos sacando 10 puntitos al Barça... la que falló el otro día al lado del palo en el minuto 90!!


1 corner, el primero del partido....ver para creer
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:03
suerte con tu apuesta rara, no es fácil de justificar y tú lo has hecho muy bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 16:06

Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Sevilla over 5,5 corners

1.72
El Sevilla lleva 142 corners en 24 jornadas, es decir saca 5,91 corners por partido, cuando juega en casa la media llega a mas de 7 por encuentro.Michel es un técnico de toque, y que le gusta entrar  ...


Estoy contigo imagino que Michel intentará jugar por bandas como cuando era jugador por futbolistas no sera
Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 09:25
Creo que solo sacó uno  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.