Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Espanyol:
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:12
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta apuesta de momento me está dando muy buen resultado, y mientras la gallina siga dando huevos, pues eso.

El Espanyol lleva 88 tarjetas en 24 partidos, y es uno de los equipos que mas tarjetas reciben, lleva 2 rojas directas y 3 por doble amonestación.

El Madrid recibe 57 amarillas y 3 por doble amonestación, aunque Pepe, que no juega hoy y Ramos deberían llevar alguna mas

Parece que el Espanyol, puede salir con un centro del campo formado por Romaric, Verdu y Forlin, es decir va a poblar esa zona mas de lo habitual, Pochetino intenta trabar el partido, y luego arriba tiene dinamita con Weiss, Coutinho y Alvaro.

No me extrañaría que alguno del ataque del Espanyol fuera el que forzase la tarjeta.

Si tenemos en cuenta, que el Madrid en el Bernabeu sale como un rodillo, y va.va y no para, y pienso que alguna jugada polémica puede haber. Protestas, penaltis o cualquier acción nos pueden dar el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:19
mas una de tarjetas a una buena cota
felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:40
Nada, esta no ha salido...La primera fue para Carvalho en el 31...por poco pero nada...suerte para la siguiente!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 05:08
por poco no salió ... la habia seguido con unos dólares, pero buehh, asi toca

suerte para la proxima !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 12:35
Buen acierto, enhorabuena, aunque yo no le tirara :-\ :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.