Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 2414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:08
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 3 goles, con 3 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Madrid lleva 63 goles a favor y 17 en contra en 18 partidos, lo que hace una media de 4,4 goles por partido.
El Bilbao lleva 26 goles a favor y 19 en contra en 18 partidos, lo que hace una media de 2,50 goles por partido.

El Madrid en casa lleva 34 goles a favor y 11 en contra en 8 partidos, lo que hace una media de 5,62 goles por partido en el Bernabeu.

El Bilbao fuera 8 goles a favor y 8 en contra en 8 partidos, es decir 2 goles por partido

Los resultados del Madrid en casa fueron: 4-2,6-2,4-1,3-0,7-1,4-1,1-3,5-1

Es decir con esta apuesta sería 1 nula y 7 verdes.

El Madrid en casa es un rodillo de hacer ocasiones, además el Bilbao juega muy bien al fútbol y creo que va a marcar, ya que el Madrid en casa siempre encaja, salvo el Villarreal que fue un 3-0 todos los demás visitantes mojaron.

El madrid querrá quitar el mal sabor de boca de la Copa, y seguro que sale desde el principio a por todas, creo que en este partido va a haber muchas ocasiones y si el Bilbao juega alegre le puede hacer mucho daño al Madrid, además la contra blanca funciona y por eso pienso que mínimo 3 goles los hay.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:34
Os dejo un dato...el Athletic Club de Bilbao lleva en los 5 partidos del 2012 un balance de CERO goles encajados. El entramado defensivo Amorebieta-Javi Martinez con Iturraspe de medio centro defensivo está muy consolidado.

Al Madrid tampoco le veo sobrado en ataque en los últimos partidos.
Correlimos
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:15
Os dejo un dato...el Athletic Club de Bilbao lleva en los 5 partidos del 2012 un balance de CERO goles encajados. El entramado defensivo Amorebieta-Javi Martinez con Iturraspe de medio centro defensivo está muy consolidado.

Al Madrid tampoco le veo sobrado en ataque en los últimos partidos.

Hombre, aparte de lo bien que defienda el Athletic, hay que tener en cuenta que en los últimos partidos se han enfrentado a Levante, Getafe y Mallorca (que no son un derroche ofensivo) y al Albacete y Oviedo.
A mi si que me gusta la apuesta, y me imagino al Athletic marcando... Tal vez se echa de menos que lo pagaran un poco mejor jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 11:55
bien piensado,creo que en este partido madrid marcara goles,como 2-3 minimo,bilbao pagara..los platos rotos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:25
Este se va a dar, ya que el Bilbao es un equipo diferente cuando no tiene el balon en su poder, es un equipo muy vulnerable sin balon, y da algunas licencias ya que marca con 3 jugadores, y ademas el Real Madrid es un equipo contragolpeador por excelencia, lo mas probables que se marquen mas de tres goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 15:53

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Over 3 goles, con 3 nula

1.5
            

Me parece una cuota increíble teniendo en cuenta que con 3 se anula.No sabía que existiese este mercado la verdad. Un 10 por parte a tu pronóstico!
El Madrid lleva 63 goles a favor y 17 en contra en 18 partidos, lo que hace una media de 4,4 goles por partido.El Bilbao lleva 26 goles a favor y 19 en contra en 18 partidos, lo que hace una media de  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 18:36
Para el Madrid hay dos competiciones claras...La liga y la Copa...la Copa despues del nuevo traspies y despues de haberla ganado el año pasado se ve muy lejos..EN la liga se ve otro madrid, como dice chatwin es un rodillo...te siog!Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 15:34
Bastante convincente este pick, voy a seguirte. El Madrid va a apretar desde el principio y veremos quien se lleva la batalla de la posesión.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:02
a ver si mas un juego con muchos goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:53
partido abierto con muchos goles esperemos ,suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:57
el gol del bilbao ayudo mucho. Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:04
Al final otra goleada del Madrid, con remontada incluida, que empezo perdiendo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:10
Muy bonito el verde!!de sobra
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 23 de Enero de 2012, 19:00
buenisima,el madrid en casa marca muchos goles,y si ayuda el visitante mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.