Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Valencia:
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 13:36
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over 12 corners, con 12 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
El otro día me quedé con mal sabor de boca, por culpa de que en el minuto 89 se nos escapó la apuesta de que el Bilbao sacaba mas corners que el Manchester, 5-5 quedaron.

La linea de 12 corners está muy alta, pero tiene su razón de ser, el Bilbao y el Valencia sacan muchos corners, y las casas afinan mucho.

El Bilbao lleva 187 corners a favor y 139 en contra en 26 partidos. Osea una media de 12,53 corners por encuentro, el sólo saca una media de mas de 7 por encuentro.

El Valencia por su parte lleva 151 a favor y 134 en contra, una media de 10,96 por encuentro

El Bilbao tiene 2 bajas muy importantes, sus dos delanteros centros, Llorente no llega por lesión y Toquero por sanción. El juego del Bilbao va a ser el de siempre, Susaeta y Muniaín abiertos en bandas y Herrera y De Marcos por detrás, además jugará con un falso delantero. Es un equipo que aprovecha muy bien las bandas, y por eso espero que hoy saque bastantes corners contra un Valencia que a veces se echa demasiado atrás y esto puede propiciar mas corners del equipo local.

El Valencia jugará con Soldado y Jonas arriba y Mathieu y Feghouli en bandas, con Jordi Alba de lateral y Barragan por la derecha. Creo que con ese equipo también va a aprovechar bien las bandas y sacará bastantes corners.

Espero un partido rápido, con ritmo y con buen juego de los locales y por eso veo muchos corners, y aunque la linea está muy alta creo que se puede dar.

Ya tengo vistos este año en la Catedral partidos con 21 y 17 corners. A ver que tal, voy con poco stake
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 19:52
buena apuesta, lo espero que as tenido suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.