Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Gijon vs Real Madrid:
1
(Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 10:28
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Gijon 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
over 6 tarjetas, con 6 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
El año pasado este partido fue muy caliente, las declaraciones de Mourinho primero y de Preciado después incendiaron el Molinón. Este año no está tan crispado el ambiente, pero todavía se recuerda lo sucedido.
En Gijón hay mucho antimadridismo, y los portugueses del Madrid no caen muy bien precisamente.
Teniendo en cuenta los equipos titulares, el Sporting hoy introduce cambios, Eguren en la medular sustituye a Rivera y en la zaga Gregory a Ivan Hernandez, claramente Preciado busca musculo y trabar el partido.

Candidatos en el sporting para ver amarilla: Damian Suares,Botía,Gregory,Canella,Eguren,Andre Castro y seguramente Barral teniéndolas con Pepe o Ramos

El Madrid por su parte tiene la baja importante de Xabi Alonso, jugará Lass en el lateral y Khedira, Sahin en el medio.

Candidatos en el Madrid para ver amarilla: Lass,Pepe, Ramos, Marcelo,Khedira y alguna por protestar, no descarto a cr7 en algún pique.

Mas datos: Cristiano el año pasado dijo que fue el campo donde peor lo había pasado, un infierno según el

Di Estefano y Florentino le dicen a Casillas que hoy les van a dar

Damian Suarez dice que van a dar patadas, pero sin ir a mancar

Y lo último a todo lo expuesto es que pita el señor Iturralde, todo un tarjetero, este año lleva una media de 6 tarjetas por partido, en 5 partidos de liga 30 tarjetas, pero en los partidos donde juegan los grandes se crece.
beltzavirago
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 10:38
Hola Chatwin, este va a ser la primera apuesta que te sigo, las dos anteriores la del Basquet no me entere y al tenis NO BET.
Va a ser un partido durillo por lo que creo que se verán muchas tarjetas para que se nos pinte de verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 11:22
Parece batante clara, verdad? Los antecedentes, las declaraciones....Yo llevaba toda la semana madurandola y con este empujuncito es mas que suficiente. vamos a por ella!!Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 11:46
te sigo chatwin, me parece un razonamiento completo y muy creible, veo muy factible que se pinte en verde, aunque veo mas value al under 2,5 de goles, que imagino sera un partido lleno de faltas, empujones, en conclusion partido trabado, suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:04
Buen verde Chawtin. La verdad es que lo estás bordando como pronosticador. A seguir así!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 19:10
Buff ha salido muy facil esta, la verdad es que con este arbitro te puedes esperar cualquier cosa ya, menudo personaje y siempre queriendo ser el centro de atención.

Felicidades por el pick!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 20:01
muy buena jefe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 00:37
muy buena crack, te seguí y un bonito verde para la saca !!  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 02:13
Yo iba a meterle un par de eurillos a esta...pero al final me rajé, mala decisión :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.