Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Gijon vs Atletico Madrid:
1 2
(Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 14:18
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El Sporting es el penúltimo de la tabla, sólo lleva 10 goles marcados en el Molinón, siendo el tercer peor equipo, sólo Zaragoza y Racing meten menos en casa.

Debuta como entrenador Clemente, vamos juego,juego como que no, mucha defensa, presión y ganas, pero fútbol bonito NO. En sus declaraciones, dice que el va a jugar a ganar, pero el tiqui-taka para otros. Supongo que hará bastantes cambios, este equipo esta muy mal, casi no crean ocasiones, y en defensa son un coladero ( el año pasado fue la tercer mejor defensa).

Supongo que jugará muy arropado, a que pase lo menos posible y si puede cazar una contra mejor.

Enfrente llega un At.Madrid que no ha encajado gol en 5 partidos que lleva Simeone de entrenador, fuera de casa lleva 0-0,0-4 y 0-1, por esto pienso que al Sporting le va a costar mucho marcar, también creo que con el fútbol del At.Madrid (mucha garra y presión), el equipo colchonero no va a ganar de goleada.

Veo mucha tensión y poco fútbol. Tanto un entrenador como otro juegan primero a no encajar, y si luego se puede mirar hacía arriba bien, pero si no tampoco pasa nada, cale mas no perder que arriesgar.

3 goles me parecen muchos para este partido, no creo que el Sporting haga muchas ocasiones de peligro.

Para los que quieran una apuesta casi segura, para combinar se paga 1,30 que el sporting mete menos de 1,5 goles. El At. Madrid lleva 0 goles recibidos en 450 minutos, no creo que el Sporting le haga 2 en 90.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 14:49
Bien visto y buenisima cuota!! A ver si Javi vuelve con su peculiar estilo...10 defensas!!Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:43
Veo bien esta apuesta, tiene las de salir. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:45
Esta apuesta me ha dado mucho que pensar, es cierto que al atletico le esta costando que la pelota golpee la red, contra el racing quedo claro. El sporting viene de comerse un 4-0 y clemente ira con pies de plomo.
Lo que realmente me hizo decidirme es que en bwin esta a 1.75 y la apuesta me parece buena pero la veo con cierto riesgo. mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:11
partido de mucha tension,estpy contigo,como maximo un gol en este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:15
me gusta la apuesta,pienso q sera un partido de pocos goles,o eso espero,suerte.
perolas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 23:22
Estaba esperando para haber como quedaban en la europa league. En este partido los jugadores han dado el 100% asi que simeone dara algunos descansos a sus jugadoresasi que que tampoco tendran el equipo al 100% para marcar muchos goles
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:22
Yo esta apuesta al igual que Dolp, la veo con un poco de riesgo. El Sporting este año está fatal y el Atl de Madrid es una auténtica caja de sorpresas, aunque desde la llegada de Simeone está en clarísima ascendencia. No sé porqué pero me da que esa mezcla entre los dos equipos va a provocar un partido con goles y muchas ocasiones.  A ver que ocurre...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:35
viendo que el atleti dió un recital el jueves en Europa veo dificil que el partido se quede en pcos goles
de todas maneras,suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:08
te voy a seguir tambien en esta, aunque con el under 3, el atletico atras esta muy bien desde que esta simeone y sporting con clemente..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:32
Uffff el del otro dia tambien era under pero con los errores de ambos equipos  la liaron espero que este partido no cometan tantos,te sigo .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:29
Entre que un equipo que tiene a clemente y el otro que viene del esfuerzo de la Europa League creo que voy a echar un par de monedas al undet venga!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:01
lo mas probable que se concrete ya que el atleti viene de un partido a mitad de semana, que pasa la cuenta en el fisico, y ademas que el gijon siempre se ha caracterizado por un equipo defensivo, que explota las pelotas paradas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 21:51

Gijon vs Atletico Madrid
19-02-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.95
El Sporting es el penúltimo de la tabla, sólo lleva 10 goles marcados en el Molinón, siendo el tercer peor equipo, sólo Zaragoza y Racing meten menos en casa.Debuta como entrenador Clemente, vamos ...

Hombre despues de lo del lazio no se que decirte xD yo no me la juego xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:20

Gijon vs Atletico Madrid
19-02-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.95
El Sporting es el penúltimo de la tabla, sólo lleva 10 goles marcados en el Molinón, siendo el tercer peor equipo, sólo Zaragoza y Racing meten menos en casa.Debuta como entrenador Clemente, vamos ...
Con los números en la mano y los estilos de los entrenadores es buenísima pero el factor del debut de clemente en casa y la su necesidad de ganar y por el lado del atleti el factor de venir de jugar la competición europea y quizás no estar 100% concentrados en el partido no me acaba de convencer la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.