Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. E: CSKA Moscow vs Olympiacos CFP:
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:27
Internacional - Euroleague Grp. E 22-02-2012 17:15

CSKA Moscow 96 - 64 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Olimpiacos under 74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El cska de Moscu es el mejor equipo de Europa, tiene una plantilla muy larga y a Kirilenko como estrella. Tiene un equipazo, con Teodosic, Siskauskas,Labrinovic,Krstic y compañía. Yo creo que se va a llevar esta euroliga.

En el top-16 sus resultados en casa fueron 85-70 al Galatasaray
96-68 al Efes

Fuera de casa 78-86 en Grecia y 68-64 en su último partido contra Galatasaray

El Olimpiacos de este año, no es el de antaño, ha perdido a sus grandes estrellas y solo le queda Spanoulis, tiene en su equipo jugadores de medio pelo como Papadopoulos o Pelekanos que fracasaron en el Real Madrid. Sus resultados en el top 16 fueron fuera de casa 65-67 en Efes
78-77 en Galatasaray y después de una prorroga.

Viendo que el Olimpiacos no ha llegado a 70 puntos fuera de casa en los 40 minutos y que juega en la cancha mas difícil de Europa, creo que 75 puntos son muchos, espero una victoría fácil del equipo local, lo que pasa que el handicap ya lo están situando en 12 y no me arriesgo.

Le dejo meter 74 puntos al Olimpiacos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:44

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
22-02-2012 17:15


Olimpiacos under 74,5 puntos

1.5
El cska de Moscu es el mejor equipo de Europa, tiene una plantilla muy larga y a Kirilenko como estrella. Tiene un equipazo, con Teodosic, Siskauskas,Labrinovic,Krstic y compañía. Yo creo que se va  ...

Con el juego defensivo del CSKA, se me hace dificil que el Olympiakos llegue a esos puntos. Te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.