Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Villarreal:
1
(Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 13:54
España - Primera División 15-01-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under 3 goles, con 3 goles nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
El At.Madrid en casa lleva 18 goles a favor y 7 en contra en 9 partidosEl Villarreal fuera de casa lleva 3 goles a favor y 15 en contra en 9 partidos
El At.Madrid recibe muy pocos goles en el Calderón, sólo Levante,Osasuna,Barcelona,Getafe y Racing reciben menos goles.El Villarreal fuera es el peor equipo en cuanto goles, sólo 3 goles en 9 partidos.
Además, Cholo Simeone como entrenador, me parece muy amarrategui, dice que si puede atacaría sólo 1 vez y metería 1 gol, encantado de la vida.
Preveo partido de mucha intensidad, faltas y poco fútbol, el partido del otro día del at.Madrid puede ser una muestra, 0-0.
Otro dato, es que Simeone en su anterior equipo, creo que 17 de los últimos 18 partidos under 2,5.
Para perder esta apuesta tiene que haber 4 goles, me parecen muchos goles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:28
Me parece muy buena, ahora con el cholo vamos a jugar encerraos atras...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:35

Atletico Madrid vs Villarreal
15-01-2012 12:00


Under 3 goles, con 3 goles nula

1.52
            
El At.Madrid en casa lleva 18 goles a favor y 7 en contra en 9 partidosEl Villarreal fuera de casa lleva 3 goles a favor y 15 en contra en 9 partidosEl At.Madrid recibe muy pocos goles en el
Calderón ...




completamente de acuerdo llego el clemente argentino.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:23
Después de ver la telaraña que tejió el Cholo en la Rosaleda la semana pasada, esta apuesta la tenía pensada y tiene muy buena pinta. Tampoco pinta mal el under 2.5, pero esta es más segura. Buen pick  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 23:07
el primer partido del villarreal tuvo 4 goles....pienso que van a ser muchos goles
Correlimos
Enviado: 14 de Enero de 2012, 00:35
Me gusta tu pronostico, y entre el esquema de Simeone y los números que presentan los equipos debería salir. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 00:55
Te sigo a ojos cerrados, los bookies todavía no saben como se las gasta el cholo, ja,ja, ya le irán conociendo. Yo como seguidor del fútbol argentino conozco muy bien como para sus equipos y plantea los partidos. Muchísimos under se verán bajo su mando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 05:54
el cholo es un tecnico que piensa en el marcador, ya que sabe que con eso puede llevar al Atletico a sacar mas puntos, si va ganando 1 a 0 , lo defiende a muerte por llevarse los tres puntos, lo mas probable si va ganando en los 10 ultimos minutos va a sacar a falcao.

Saludos
elverde
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:32
Es una apuesta factible, pero no me gustan cuotas tan bajas y voy a ver los toros desde la barrera.
Aún así, mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 13:53
Pues al final nula, no pudo ser, el Villarreal fue un desastre y se pudo haber llevado alguno más del equipo del Cholo, mala pinta tienen los castellonenses...y la 2ª es muy jodida...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 14:14
una lastima, muy buen partido del atleti
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2012, 19:11
grand acierto solo que salio nulo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:23
anulada,el atletico hizo muy buen partido,y merecio marcar minimo 3 goles,mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.