Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:20
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Ayer me salio bien y voy con la misma apuesta.
Los equipos se juegan mucho, y no se da un balón por perdido, entradas, piques y jugadas polémicas en todos los partidos, manos o penaltis, protestas y demás.

Esta jornada la verdad que no es tan evidente, pero en la anterior se dieron tarjetas en todos los partidos antes del minuto 25.

Pienso que un equipo de Cholo, si juega como nos tiene acostumbrado, va a salir a morder desde el principio, van a todas, y contra un Barcelona que toca mucho el balón y casi no la hueles, creo que algún jugador, tipo Perea puede hacer una entrada peligrosa en cualquier momento.

Aunque el Barcelona ve muy pocas tarjetas, cualquier pique de Alves o Busquets o jugada conflictiva, nos puede dar el verde.

Espero un partido bronco por parte del At.Madrid y si Messi encara mucho puede forzar una tarjeta en cualquier momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:51

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Tarjeta antes del minuto 23

1.83
Ayer me salio bien y voy con la misma apuesta.Los equipos se juegan mucho, y no se da un balón por perdido, entradas, piques y jugadas polémicas en todos los partidos, manos o penaltis, protestas y  ...

Pillería de Messi al llevarse el balón con la mano que ve muy bien el árbitro y tarjeta temprana. No era lo que esperábamos pero vale igual. La de Gabi estaba al caer también.

Bien Chatwin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:38
buena chatwin, perez lasa on fire, en media hora ya llevaba 4 amarillas, pensaba que se iba a quedar solo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:25
Que bien tirada esta apuesta, yo llegue tarde y me dio rabia, porque era bastante clara...al final del partido hubo 15 tarjetas entre los dos equipos creo...Bien visto!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 21:50
Bien visto, me alegro por tu acierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.