Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Valencia vs Barcelona:
1
(Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:37
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de ida de semifinales de copa del rey.

El Valencia hoy se juega mucho, y pienso que va a jugar un partido muy táctico, Emery lleva toda la semana concienciando a sus jugadores de que es muy importante no encajar gol, y creo que prepara mucha lucha y poco juego. Supongo que intentará vivir de las contras.

El Valencia va a meter en la banda izquierda a Alba y mathieu para tapar las subidas de Alves.

El Barcelona jugará con Messi,Cesc y Alexis arriba y Thiago en el medio junto a Xavi y Busquets.

Veo un partido típico del Barcelona, mucha posesión y control de balón. El Valencia a contener las acometidas y salir a la contra con Jonas y Soldado arriba.

Llevo 2 equivocaciones con el Barcelona, el día del Malaga metí under 2,5 goles del Barcelona y el resultado fue 1-4, esta semana le meto al over contra el Villarreal y 0-0 al canto.

Creo que 4 goles son muchos para este partido, espero que el Barcelona no marque rápido, si es así el Valencia va a jugar todo el partido igual , mucha presión y parar el juego del Barcelona en el centro del campo. Si presionan mucho a Xavi tienen mucho ganado, ya que el Barcelona tiene que notar la falta de Iniesta, porque Thiago es muy bueno, pero no es lo mismo.

A ver si esta vez no me equivoco con el Barsa, me valen 3 goles


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:16
yo espero que sea un partidos con una buena cantidad de goles, mas de dos goles, especificamente, porque si los dos equipos juegan al ataque , que es lo mas probable que suceda,....ojala no hagan mas de 3 goles, ya que te arruinarian el pronostico.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:52
ando liado en el curro.. y veo 1,55  y en bwin! sin  ver las cuotas comenté en el muro de facebook de Silvia q sería interesante el -2.5-3... cuando llegue al ordenata miro. un gol del barca pone encarrilar las semis . 2 la sentencias... no creo q sea el partido de liga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:27
Enhorabuena, con el barsa en juego no era tan facil acertar.muy bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 14:18
felicidades, deberia haber ganado el Barcelona, que se perdio un penal, ya que que lo lanzo a media altura , donde para los arqueros es muy facil atajarla

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:32
yo piensaba en mas de 3,5,pero tu eres el crack,sabes pronosticar.enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:35
muy buena,yo me decantaba,por un partido,con mas goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.