Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. H: Maccabi Tel Aviv vs Barcelona:
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 10:27
Internacional - Euroleague Grp. H 26-01-2012 20:45

Maccabi Tel Aviv 57 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
2º partido de la euroliga del top 16, son los dos mejores equipos del grupo y seguramente los 2 clasificados para cuartos.

El Maccabi lleva 18 partidos seguidos venciendo, en su casa es muy difícil ganarles, ya que el Nokia arena es una cancha muy complicada, llevan casi un año sin perder en ella.

En el Maccabi 5 inicial Mallet, Blu, Devin Smith, Eliyahu y Schorrtsanitis
En el Barcelona Huertas, Eidson,Mickael,Lorbeck y perovic

Navarro jugará, pero acaba de salir de una lesión y no está al 100% y últimamente el Barcelona en ataque no anda fino, sus 2 últimas victorias han sido sufridas, todavía en la última jornada de acb sufrieron para ganar al Cai en casa por 71-68

Por su parte los israelís vienen con una gran racha y a parte del quinteto titular tienen grandes rotaciones como Papaloukas,Hendrix,Langford o Pini ( aunque este parece que no llega).

Confío en el Maccabi porque me parece un equipazo y porque juega en casa, espero un gran partido del juego interior del Maccabi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:38
Partido muy igualado, pero en el último cuarto el Barça fue mejor y se termina.
yo iba con el maccabi pero me salí y dejé stake bajito al +3,5 y ni esas...
suerte en las siguientes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:02
Horrible partido del Maccabi. La verdad es que es una pena pero bueno la próxima seguro que no fallas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.