Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Gijon vs Mallorca:
1
(Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 08:03
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Gijon 0 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Hándicap asiático Mallorca +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de vuelta de Copa del Rey, en la ida ganó el Sporting por 0-1 en un encuentro muy igualado, que se decidió por un golazo de Juan Muñiz de falta por la escuadra.

Juegan los menos habituales por los dos equipos, y creo que el Mallorca tiene mas fondo de armario que el Sporting, jugadores como Nsue o Hemed le pueden dar mas de un susto a la defensa rojiblanca.

Por el Sporting juegan: Cuellar,Lora,Botía,A.Menendez, Eguren, Sergio, Ayoze, Luis Morán, Carmelo,Ayoze y Bilic

En el Mallorca: Calatayud, Zuivertoon, Crespi, Chico, Bigas, Martí, J.Victor, Nsue, Xisco, Alfaro y Hemed.

Creo que será un partido de pocos goles, y debería tener el control del mismo el Mallorca, el Sporting sale con jugadores muy cuestionados por la afición, y que apenas han tenido oportunidad en liga, teniendo en cuenta el resultado de la ida, al equipo local le vale el empate, y como seguro que deja la iniciativa al Mallorca, el Sporting sólo creará peligro al contragolpe, y jugadores como Eguren,Sergio,Ayoze o Carmelo no están dando el nivel en las ocasiones en las que juegan, además jugar con Bilic de delantero creo que es un error para este partido, ya que no es un jugador para la contra, y con ese medio del campo tan poco creativo muchos balones no le pueden dar.

Igual luego los reservas del Sporting ganan 3-0, pero yo veo un partido igualado y al Mallorca haciendo un gol.
beltzavirago
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 09:26
Me apunto me parece una buena oportunidad, ya que creo que el Sporting intentara mantener al menos el empate
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 10:47
La alineación del Sporting está mal, es: Cuéllar; Lora, Gálvez, Botía, Álex M; Eguren, Sergio, L.Morán, Carmelo/Juan Muñiz, Ayoze; Bilic.
Ludok99
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 10:57
yo el otro dia aposte por el mallorca frente al getafe y para mi el mallorca tiene la peor defensa de toda la liga penosos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:49
parecía difícil y salió, eres grande
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:12
mUY BUENA CRACK, A MI PERSONALMENTE ME PARECIA BASTANTE COMPLICADA.
ENHORABUENA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:58
muchas gracias este pick si que estaba complicado y se volvio verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 13:36
un partido entre los amigos,tu me das 3puntos en la liga ,yo te doy la clasificacion en copa.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 03:07
Arriesgada pero ahi la tienes!! Enhorabuena!! Danos mas verdes!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 19:40
buena  cota con acierto
felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.