Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Espanyol vs Celta Vigo:
1
(Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 08:57
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Se clasifica Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Copa del rey, en la ida 0-0.

El Celta parece que va a poner un equipo mezcla de suplentes y titulares, aunque seguro que les hace ilusión pasar ronda, tienen que centrarse en la liga, donde van en el puesta 6, su objetivo es ascender y eso es mucho mas importante que pasar otra ronda de Copa del Rey, si siguen en la competición para lo único que sirve es para desgastar jugadores.

El Espanyol por su parte, sale con todo, y tiene puestas muchas esperanzas en la Copa del rey, es un equipo que puede llegar lejos en la competición y hoy va a intentar ganar al Celta.

En el Espanyol jugarán arriba Segio Garcia, Verdú, Weiss y A.Vazquez, mucha calidad en los 4 de adelante, Sergio Garcia es muy bueno, tiene mucha clase y puede definir un partido en cualquier jugada, Weiss es un crack, rápido,vertical y con mucha movilidad y Verdu que llegando desde atrás está cuajando un gran año creo que es mucho equipo para este Celta.

El Celta tiene un buen equipo, pero juega en 2ª división y va el 6º clasificado, tiene buenos jugadores como De Lucas o David Rodriguez, pero Cornellá es uno de los campos mas difíciles de primera división.

Espero que se note la diferencia de categoría, no voy con la victoria fija aunque se paga a 1,80 porque el empate sin goles nos llevaría a la prorroga y si pasa el Espanyol gano la apuesta.
beltzavirago
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 09:50
También te sigo con esta, el Español no creo que quede eliminado por el Celta, aunque siempre hay sorpresas en la copa, esperemos que no sea esta una de ellas.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:08
Te sigo con esta y ademas le meto a la victoria del Español @1,83 en miapuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:21

Espanyol vs Celta Vigo
20-12-2011 20:00


Se clasifica Espanyol

1.65
            
Partido de vuelta de la Copa del rey, en la ida 0-0.El Celta parece que va a poner un equipo mezcla de suplentes y titulares, aunque seguro que les hace ilusión pasar ronda, tienen que centrarse en l ...

Lo que va a ser clave es como salga el Español en este partido porque en la ida dio bastante pena y el Celta mereció ganar de 1 o 2 goles. Dejando los colores a un lado creo que el valor esta en el Celta, ya que esta defendiendo bien y le vale el empate con goles. Aun asi,  eso se compensa con que el Espanyol en casa es un hueso muy duro de roer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 16:40
te sigo con esta, me gusta mucho, el espanyol está que se sale...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 17:20
Puede estar igualado...pero el Español en casa ojito...juegan muy bien ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 19:49
No es por desanimar pero ¡ojito con el Celta!, yo creo que va a dar guerra.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 21:55
Te sigo con esta y ademas le meto a la victoria del Español @1,83 en miapuesta

Pues 4-2 y las dos pa la saca!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:41
Buena! Yo le entré sin más al Espanyol, y también me salió, que ambos contentos. Bien vista!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:49
chatwin eres un genio!!!! A partir de ahora te voy a seguir siempre. Un fuerte abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:13
muy buen , enhorabuena, acertadas las dos eres un crack continua dandonos estas alegrias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:55
felicitaciones, igual  ayudo bastante el expulsado del celta de vigo, y hay quedo mas desiquilibrado el partido a favor del Español, gracias ya que se convirtio en verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.