Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Valencia:
1
(Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:19
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Handicap asiático Valencia +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Partido de vuelta de Copa del Rey, en la ida 1-1

El Barcelona últimamente no esta bien, en los últimos 6 partidos 3 empates 1 victoria mínima otra por 2 goles y el 1-4 de Malaga. Llega con muchas bajas, Busquets parece que no puede jugar, Iniesta y Pedro acaban de empezar con el grupo y puede que aguarden en el banquillo, Xavi lleva 2 partidos sin jugar por culpa de las molestias que arrastra y Keita está en la Copa de Africa. Si añadimos que Cesc no esta en su mejor forma, creo que la zona donde el Barcelona es mas superior a todos los equipos con los que se enfrenta, está muy debilitada. Supongo que Thiago y algún chaval del filial (Cuenca o Tello) podrían jugar de titular y Mascherano será el stoper.

Si a todo esto añadimos que Messi no esta en su mejor momento y que el terreno de juego esta en malas condiciones ( el día de La real sociedad de pena), al parecer no se puede regar porque se helaría, todo esto no facilita el juego azulgrana, el balón no puede circular tan rápido.

En frente un Valencia que sólo ha perdido 2 partidos fuera de casa este año, y que va a intentar poner la clasificación para la final difícil al Barcelona. El Valencia va a plantear un partido muy físico y esperar su oportunidad. El Barcelona era un campo inexpugnable, pero los dos últimos visitantes( Betis y Real Sociedad) dieron mucha guerra.

Creo que el Valencia con Soldado a la cabeza no va a perder este partido por 3 goles, si pierde por 2 goles nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 13:33
Bueno por tu explicaccion se tiene que dar pero es el barça y es una semifinal a si que mejor solo verlo ,que tengas mucha suerte !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:54
buenas tardes y gracias por el pick. Yo veo muy elevado ese handicap a favor del barsa, soy cule, pero no veo ganando de más de tres goles en una semifinal donde el valencia tiene opciones y saldrá con todo. Vamos con ella. Saludos y suerte. PD: en pinnacle está a 1.71.
Correlimos
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:09
Yo tampoco veo al barsa ganando de 3 goles la verdad, esperemos que no apabulle al Valencia
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:53
me gusta,amunt valencia,suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:56
bueno, pues a 1,75 que está ahora mismo, hay que entrarle si o si... aunque de principio sabemos que van a poder darle con la mano al balón más de un jugador, o fuera de su posición...pero hay que intentarlo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:18
Salió nula al final! Yo te había seguido y ese gol al final nos fastidió, pero estaba muy bien tirada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 09:46
valencia perdi a soldado...eso dice mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.