Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Valencia vs Real Madrid:
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 14:06
España - Liga Endesa 11-03-2012 18:00

Valencia 83 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El Valencia este año esta situado en la 8º posición con un balance de 12 partidos ganados y 11 perdidos. Muy irregular el equipo de Perasovic. En casa tampoco tiene buenos números, ya que lleva 6 victorias y 5 derrotas, y en las últimas 6 jornadas 4 victorias y 2 derrotas.

El Madrid por su parte, después de la derrota del Barcelona del otro día puede empatar en la clasificación con el conjunto catalán. Tiene sólo 4 derrotas en su casillero y 18 victorias.
Fuera de casa lleva 9 victorias y 3 derrotas, y en los últimos 6 partidos lleva 5 victorias y sólo 1 derrota.

En el último partido del Madrid fuera ganó por 69-83 en casa del Obradoiro, y el Valencia perdió en casa por 63-68 contra el Caja Laboral.

El Valencia este año ha bajado en comparación a años anteriores, tiene a De Colo,Rafa Martinez o Claver con Caner Medley como mejores jugadores, practican un juego muy lento con pocos puntos. Por eso pienso que el Madrid se puede imponer desde el principio, ya que tiene una rotación de jugadores mucho mayor, y pienso que al nivel que está jugando el Madrid últimamente ganar al descanso y mantener esa victoria al final es muy probable. Llul,Tomic,Carrol,Reyes, Suarez, Mirotic y compañía son superiores a este Valencia, que intentará hacerse fuerte en la Fonteta, pero pienso que ganará el Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.