Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Chelsea vs Aston Villa:
1
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 09:20
Inglaterra - Premier League 31-12-2011 16:00

Chelsea 1 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1.5
Vuelvo con el Chelsea que tantos verdes me esta dando, un equipo sobrevalorado por las casas de apuestas.

Hoy mirando apuestas me encuentro con esta, para perder la apuesta el Aston Villa tiene que salir goleado por 3 o mas goles, en caso de perder por 2 goles nula.

Esta claro que el Chelsea es superior y que algún día despertara, pero a día de hoy lo veo verde, verde. Es un equipo que no me gusta nada, no tiene gente de mucha calidad en el medio y arriba con la equivocación del fichaje de Torres se han hipotecado.

Mata y Sturridge son los que mas están destacando, en el medio a veces juega Lampard que ya no es ni su sombra, Rumeu que aporta musculo y poco mas, Raul Meireles buen jugador, pero nada mas. Arriba Drogba es el mas peligroso, pero ya no es el de antaño y Torres para mi no vale ni 20 millones de euros.

En cuanto a los números, el Chelsea lleva en casa una buena marca con 6 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas con 22 goles a favor y 13 en contra.

El Aston Villa de visitante sólo ha perdido 2 partidos, y es un equipo difícil de batir, ya que en 9 partidos fuera 1 victoria 6 empates y sólo 2 derrotas, sólo los 2 Manchester pierden menos fuera de casa.

Pienso que el Chelsea es capaz de ganar 3-0 o mas, pero en principio veo mas factible que no lo haga, y la verdad que viendo el último partido en casa tengo que ir con esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 10:11
Iba a ir con un hándicap +1.5 a favor de Aston Villa pero este de +2 me parece bastante buena cuota y muy posible
beltzavirago
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 11:39
Te sigo me parece muy buena, la he pillado en TitanBet a @1,62
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 14:32
Vamos con ese handicap!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 14:39
este partido esta muy apretado, ya que el Chelsea juega de local, pero viene jugando muy mal depende solo de los aciertos de Drogba y el aston villa puede hacer un buen partido , ojala se de tu pronostico ya que se puede dar ese handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 18:37
estoy  contigo ,seguro va a salir.,aston villa a marcado en ultimos 6 pardidos 3 goles y a recibido 6.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 23:41
Estoy completamente de acuerdo contigo Chatwin. El Chelsea me parece un equipo que está muy sobrevalorado. Te sigo con unos lereles...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 17:58
sobrado. Gracias chatwin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:05
Un capo total!! Gracias por este nuevo verde y saludos desde Argentina!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Enero de 2012, 14:03
Vamos con ese handicap!

Salio sobrado!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.