Skip to main content
 

España Baloncesto: Copa: Real Madrid vs Fuenlabrada:
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:03
España - Copa 17-02-2012 21:30

Real Madrid 75 - 66 Fuenlabrada

Pronóstico:
Fuenlabrada primer tiempo under 35 puntos, con 35 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cuartos de final de la Copa, se enfrentan el Fuenlabrada, que es el presupuesto mas bajo de los 8 que llegan a la final contra el irregular Real Madrid.

El Fuenlabrada ha tenido muchos problemas este año, entre lesiones y la marcha de su mejor jugador (Ayon) a la nba y los problemas económicos es un autentico milagro que estén en esta fase final de la Copa del Rey.

El 5 del Fuenla puede ser Colom,S.Blanco,Penney,Mainoldi y Joseph y en el banco quedará gente como Hall,Laviña,S.Sanchez y gente joven como Muñoz o Vega

Un equipo muy inferior al Real Madrid, que dentro con Felipe,Mirotic,Tomic y Begic es muy superior.
El Madrid después de la debacle de la euroliga parece que defiende un poco mejor, el otro día dejó en 63 puntos a Cajasol en su cancha. Creo que Laso se esta dando cuenta que si no defiende no vale para nada meter muchos puntos.

Hace poco este mismo partido acabó 57-79 con sólo 28 puntos anotados del Fuenlabrada en la primera mitad.

Con la perdida de pivots importante, el Fuenla ahora juega con mas movilidad y juego entre exteriores, muy importante para ganar esta apuesta es su porcentaje de tiro de tres, se ha ido Lubos Barton y sus máximos anotadores pueden ser Penney,Hall, Saul Blanco o Colom.

El Madrid en los últimos partidos al descanso ha recibido 26,35 y 28 puntos. El Fuenla si quiere optar a algo, sólo puede plantear un partido táctico y con pocos puntos, sino al descanso el Madrid llevará 45 o 48 puntos, y a ese nivel no tiene suficiente rotación para poder aguantar todo el partido. Espero un primer cuarto en el que se anote bastante, y luego el Fuenla con la rotación baje su puntuación, permitimos 2 cuartos de 17 puntos o un mal menor uno de 17 y otro de 18, pero como pienso que en la pintura lo va a tener muy difícil pienso que esta apuesta puede salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:45
Me gusta mucho este under del Fuenlabrada en 1º Tiempo chatwin  !!! Yo te sigo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:18
Me parecen muchos puntos para el Fuenlabrada en el primer cuarto, aunque todo puede pasar. No digo que no sea capaz de meterlos, que todo puede ser. Me pega que va a ser un partido con pocos puntos. La cuota no está nada mal. Ahora a esperar ese primer cuarto jejeje!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:36
aunque creo que la apuesta es muy buena,pienso que al tratarse de la Copa puede ser arriesgada
suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:05
te sigo chatwin, las anotaciones en copa no suelen ser mu altas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:24
te sigo chatwin, las anotaciones en copa no suelen ser mu altas.

ha salido bien chatwin, tal y como habia salido fuenlabrada parecia que iban a meter minimo 40 pero la defensa del madrid se ha puesto las pilas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.