Skip to main content
 

España Baloncesto: Copa: Barcelona vs Lucentum Alicante:
1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:46
España - Copa 16-02-2012 21:30

Barcelona 75 - 54 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Barcelona campeon copa del rey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Fase final de la Copa del Rey


El Barcelona para mi y para las casas parte como máximo favorito para ganar la competición




El Barcelona juega en casa, es superior a todos los equipos, y creo que esta cuota no se puede desaprovechar.



Voy con mi máximo stake desde que estoy en OT, porque pienso que es muy favorito.



En cuanto se ponga a defender, no tiene rival, en Europa creo que sólo Cska es superior, y en España el único que podría hacerle algo de sombra es el Real Madrid, pero jugando en Barcelona yt con todo el equipo al completo, creo que se va a llevar la Copa del Rey con bastante facilidad.



El Barcelona empieza contra el Alicante, este partido debería ser un tramite, ya que el Lucemtun ha hecho un gran inicio de campaña, pero para ellos esto es un premio.



Luego se enfrentarían al ganador del Caja Laboral - lagun Aro, supongo que será el Caja Laboral.



Teniendo en cuenta que empieza a jugar de Jueves, tendrá un día mas de descanso que el que llegue a la final por la otra parte del cuadro, que es anfitrión y tiene la mejor plantilla, creo que el Barcelona va a ser campeón de esta Copa.



Huertas,Sada,Navarro,Mickael,Eidson,Lorbeck,Vazquez,Ndong y compañía son mucho equipo para los demás. Es una apuesta bastante factible, en otras casas está a 1,35

perolas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:42
Estaba pensando si meterle o no y ahora que veo que tu le metes me atrevo a ir.Haber si hay suerte y sale
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:39
yo tambien la veo muy bien con navarro ya recuperado es barça no tiene rival .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:26
Está claro que el barsa es el gran favorito y ayer dió un recital frente al Lucentum, pero ojo con el rival de semis (Caja Laboral) y posible rival en la final (Real Madrid).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.