Enviado: 22:56 02/06/2026
Partido de play-off ascenso para primera división, estamos en el encuentro de ida y en escena tenemos al Castellón y al Almería, partidazo entre dos equipos que hacen un juego atractivo. Pronostico que ganará el Almería, veo demasiado favoritismo para el Castellón, cierto es que juega como local pero no me esperaba esa diferencia de cuota así que quiero probar esa victoria del equipo andaluz con esa cuota. En la liga durante la temporada han tenido una victoria cada equipo, 2-0 el Castellón y 1-0 el Almería. Antes de empezar la temporada si me hubieran preguntado un equipo para subir a primera división hubiera dicho el Almería, después en la temporada hay muchos condicionantes pero me parece que tiene jugadores de nivel muy alto, decir que en la temporada pasada también tenía gran plantilla y no pudo ascender. No me extrañaría que la cuota bajara a favor del Almería y es que lo normal es que se igualen en cierta medida. Resumiendo y recapitulando tenemos la cuota de 4 a qué el Almería ganará el partido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Castellon","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png","fecha_txt": "06/06/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2 Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-06-2026/castellon-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/castellon-almeria", "id_partido_enet": "5733229"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}