Enviado: 11:29 19/07/2026
Antes que nada decir que no aparece el deporte padel y por eso lo he puesto por aquí en otros tenis, no está la cosa para decirle a Nacho que lo ponga, no es el momento. Bueno me voy a estrenar en el padel, aunque siempre estoy con el fútbol el padel puede ser hasta el deporte que más me gusta. Estamos en el Premier Padel de Málaga en la final que enfrenta a la pareja número 1 que es coello/Tapia ante la pareja número 3 que es la de Lebrón/Augsburger. Pronostico que Coello/Tapia ganarán por 2-0, el nivel que muestran torneo tras torneo es un espectáculo, vienen de ganar 5 torneos de manera consecutiva, una barbaridad, ayer ganaron a Navarro/Di Nenno por 2-0 y con mucha autoridad. Lebrón/Augsburger ganaron a Galán/Chingotto en semifinales, mucho mérito ante la pareja número 2 en un partido épico, mucho desgaste que puede afectar hoy, desgaste físico y emocional. Si Coello y Tapia Dan su nivel veo a Lebrón y Augsburger saliendo del partido y añeja circunstancia me hace pensar que la cuota 2 tiene valor. No estamos ante un cuotón pero le veo valor y es que el nivel de la pareja número 1 está siendo arrolladora en esta temporada.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lebron|Augsburger","visit_name": "Coello|Tapia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "19/07/2026", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "International - Laver Cup","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}