Skip to main content
 

India Trofeo santosh Haryana vs Delhi FC
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:38 03/12/2021
Partido del Trofeo Santosh de India, buscamos que haya menos de 9 corners en el encuentro.

1.Delhi      1   1   0   0   11   1   +10   3
3.Haryana   1   0   0   1    0   2    -2   0

En el H2H tendriamos 2 empates por 0-0 y 1-1, pero de ello ya hace 7 y 8 años.

Segundo partido en este grupo de la Santosh Trophy, Delhi FC gano su primer enfrentamiento con un contundente 11-1 a Uttarakhand (4º), el gol de los visitantes llego en el descuento, mientras que Haryana perdio su primer encuentro 2-0 ante Punjab (2º).

Delhi FC viene de arrasar en la fase regular de la Senior Division con 6 victorias y 1 derrota en 7 encuentros, la derrota concretamente por no presentarse a un partido.

En el caso de Haryana poca informacion, mas alla de que es un habitual en este Trofeo Santrosh, aunque no estuvo presente en la ultima edicion, tienen un equipo que juega en la Youth I-League que creo que es el que va a jugar pero no lo puedo confirmar.

Como sabreis no soy muy fan de adentrarme en apuestas de corners, pero a priori deberia ser un partido practicamente dominado por Delhi FC, por lo que con un poco de suerte Haryana no deberia aportar saques de esquina en este encuentro, ambos equipos nos darian verde en esta linea en sus respectivos enfrentamientos de la primera jornada, eso si, ajustados, Delhi FC con 7-0 corners a su favor y Haryana con 5-3 corners favorables a Punjab (2º).

Dicho esto, la idea principal es que Delhi FC domine el partido y que todos los posibles corners que veamos en el encuentro lleguen por su parte, vienen de darnos un under en esta linea con 29 remates y una goleada de 11-1, por lo que creo que se trata de una linea a una gran cuota para probar con stake minimo, veremos.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.