Skip to main content
 

Rumania Sub-19 Farul Constanta Sub-19 vs FCSB Sub-19
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 24/09/2021
Partido de la liga Sub-19 de Rumania, buscamos que Farul Constanta gane por al menos 2 goles de diferencia respecto a FCSB, si fuese por 1 nula.

1.Farul Constanta U19   5   4   1   0   20   4   +16   13
3.FCSB U19    5   3   1   1   12   9    +3   10

Volvemos con esta liga Sub-19 de Rumania y con Farul Constanta, tras su victoria hace escasos dias mi opinion sobre ellos sigue siendo la misma, creo que a priori no deberia tener problemas para terminar en el top 3 al final de la liga, aunque tras 5 jornadas sigue siendo pronto para sacar conclusiones.

En cuanto a FCSB ocupa actualmente la tercera posicion de la tabla, es otro de los equipos que a priori deberia estar arriba en la clasificacion, de hecho la temporada pasada termino en segunda posicion, en este inicio ha logrado sacar varios partidos adelante pero se esta mostrando bastante irregular, perdio en la primera jornada por 1-0 ante Politehnica Iasi (7º), luego 2 victorias, una de ellas ante el colista, tras ello empate 2-2 ante Sfantu Gheorghe (10º) y por ultimo viene de ganar 4-5 ante Concordia Chiajna (8º), en un partido en el que llego a ir perdiendo 4-2, pero tras una roja para el equipo local consiguio remontar el partido en los ultimos 15 minutos.

En resumen, Farul Constanta se esta mostrando bastante solido y apunta a estar arriba en la tabla, por otro lado FCSB tambien es un buen equipo pero esta sufriendo bastante para sumar, sobretodo fuera de casa, por lo que creo que Farul Constanta puede lograr los 3 puntos aqui, a ser posible por al menos esos 2 goles de diferencia respecto a FCSB que necesitamos para sumar, veremos. Tambien veo recomendable el +3.5 goles, probablemente salga en bfair tambien.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.