Skip to main content
 

India Bangalore - Super Division Bangalore Dream United FC vs Income Tax FC
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 08/03/2021
Partido de la Bangalore Super Division de India, buscamos que haya al menos 10 corners en el encuentros, con 9 nula.

11.Bangalore Dream United FC   10   1   2   7   3   24   -21   5
13.Income Tax FC    9   0   0   9   4   58   -54   0

En el H2H tendriamos el 0-1 a favor de Bangalore Dream United en la pasada campaña.

Enfrentamiento entre el ultimo y penultimo de la tabla en donde a priori Bangalore Dream United deberia ser superior, digo a priori porque si bien es cierto que encajan mucho menos que Income Tax tambien tienen problemas en cuanto a marcar goles, a pesar de ello con sus 3 tantos en liga les ha bastado para ganar 0-1 a un equipo como ASC (6º), ademas de 2 empates ante ADE (12º) y Bangalore Independents (9º).

Centrandonos en el aspecto de los corners Bangalore Dream United nos daria un total de 7 verdes y 3 rojos en esta linea, mientras que Income Tax nos daria 5 verdes, 1 nulo y 3 rojos en esta linea.

Pese a que los numeros no son nada del otro mundo creo que los rojos que tendriamos en esta linea son algo justificables, por ejemplo, en el caso de Bangalore Dream United sus 3 rojos serian ante ASC (6º), kickstart (3º) y Bengaluru United (2º), todos ellos equipos fuertes que conceden pocos corners y ademas tampoco necesitan generar muchos a su favor para ganar con solvencia, por otro lado los rojos que nos daria Income Tax serian ante Studens Union (7º), que es el equipo mas under de la liga, ante Kickstart (3º) y ante Bengaluru B (1º), que como acabo de comentar, con sus goleadas de 10-0 y 8-1 respectivamente tampoco tenian mucha necesidad de obtener saques de esquina.

Creo que deberia ser un encuentro en el que Bangalore Dream United deberia aportar la gran mayoria de corners, pero que incluso Income Tax podria aportar sus 4/5 corners en el mejor de los casos, Income Tax viene de conceder 12 corners a Bangalore Independers (9º), equipo contra el que Bangalore Dream United consiguio 9 corners para un global de 16, ademas Bangalore Dream United vienen de generar 9 corners (12 en el global) ante ADE (12º), los cuales a su vez consiguieron 10 corners (14 en el global) ante Income Tax, stake bajo porque este mercado no es muy de mi agrado pero creo que puede ser un partido animado con bastantes corners que nos hagan cumplir con esta linea.

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.