Skip to main content
 

Qatar Liga Reserva Al Shamal Sub-23 vs Umm Salal Sub-23
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:58 12/02/2022
Partido de la liga Sub-23 de Catar, buscamos que Al Shamal gane el encuentro por al menos 2 goles de diferencia respecto a Umm Salal, si fuese por 1 nula.

2.Al Shamal II      7   6   1   0   25   9   +16   19
3.Umm Salal II      7   6   0   1   23   7   +16   18

Enfrentamiento en la zona alta de la tabla de esta liga Sub-23 de Catar, Al Shamal es segundo con 19 puntos, eso si, con un partido menos que Al Wakrah (1º) que ocupa la primera posicion con 21 puntos, Al Shamal acumula 6 victorias, 1 empate y un total de 25 goles a favor y 9 en contra, por otro lado tenemos a Umm Salal, tercero con 18 puntos, 6 victorias, 1 derrota y un total de 23 goles a favor y 7 en contra.

A priori tenemos numeros muy similares entre ambos equipos pero hay un par de detalles que me hacen decantarme por Al Shamal, uno de ellos es que ya se han enfrentado y ganado a Al Wakrah (1º) por 2-0, ademas de golear a Al Rayyan (4º) por 8-3, vienen de ganar a Al Duhail (5º) por 2-4 y nos darian un total de 5 verdes, 1 nulo y 1 rojo en esta linea, el rojo seria en el empate 2-2 ante Qatar (6º), en cuanto a Umm Salal, en primer lugar todavia no se ha visto las caras ante Al Wakrah (1º) y ademas su derrota fue ante Al Rayyan (4º) por 2-3, recordemos que Al Shamal le clavo un 8-3 a estos.

Dicho esto, habra que ver como transcurre el partido pero considero que Al Shamal podria ser algo superior a Umm Salal y por lo tanto creo que se trata de una linea con valor para probar con stake bajo, veremos.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.