Skip to main content
 

Presentación OT
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2020, 19:32
Hola a todos.

En primer lugar me gustaría agradecer a Charly y a toda la gente y patrocinadores que hay detrás de Apuestasdeportivas.com por darme la oportunidad de estar hoy aquí en OT, lo cual es para mi un honor.

Mi nombre es Carlos, tengo 25 años y soy de Valencia, actualmente debido a la situación que nos encontramos estoy estudiando a distancia, lo que en gran parte ha ocasionado que desde entonces le dedique mas tiempo a uno de mis hobbies como son las apuestas, en cuanto a mi nick en el foro... realmente fue mi primer nick en un videojuego, si no recuerdo mal el motivo fue la mezcla de la película 21 Blackjack y el numero 7 el dorsal de Villa cuando era jugador del Valencia.

Me gusta pronosticar sobretodo futbol, concretamente femenino y ligas mas desconocidas en las que los partidos son bastante animados con muchos goles, en cuanto a mercados no tengo ninguno favorito, por lo general suelo tocar de todo un poco, depende de lo que en mi opinión sea más adecuado en cada partido.

En lo personal me considero una persona muy competitiva y autoexigente, por lo que siempre intento mejorar, aprender y superarme mes a mes, hace tan solo unos meses veía muy lejano el objetivo de subir a OT ya que hay un gran nivel en el foro, por lo que intentaré dar lo mejor de mi para seguir estando por aquí durante mucho tiempo.

Gracias.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2020, 10:12
Enhorabuena y Mucha Suerte en OT. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2020, 17:17
adelante amigo que nos de muchos verdes mucha suerte ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.