Skip to main content
 

Jordan Futbol Premier League Al-Wehdat vs Shabab Al-Ordon
1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:51 18/12/2020
Partido de la primera division de Jordania, buscamos que Al-Wihdat gane el encuentro.

1.Al Wihdat    16   12   2   2   31    7   +24   38
7.Shabab Al Ordon   16    5   6   5   24   26    -2   21

Al-Wihdat (1º) con 38 puntos, 12 victorias, 2 empates, 2 derrotas y un total de 31 goles a favor y 7 en contra en los 16 encuentros disputados esta temporada en liga.

Shabab Al Ordon (7º) con 21 puntos, 5 victorias, 2 empates, 5 derrotas y un total de 24 goles a favor y 26 en contra en los 16 encuentros disputados en liga esta temporada.

En el H2H tenemos el 1-3 en liga en la ida a favor de Al-Wihdat alla por Septiembre, anteriormente otro enfrentamiento en Febrero con resultado de 0-2 a favor de Al-Wihdat tambien.

Al-Wihdat es el equipo que menos encaja de la competicion con diferencia, a su vez es el que mas goles marca, Shabab Al Ordon por su parte pese a ser un equipo de la zona media de la tabla es el tercer equipo que mas encaja, tambien es cierto que marca bastante pero contra un equipo como lo es Al-Wihdat que concede poco no deberia gozar de muchas ocasiones claras, sobretodo creo que lo que mas importancia tiene es que Shabab Al Ordon concede bastante y ante un equipo como Al-Wihdat les deberia pasar factura.

Creo que la victoria simple de Al-Wihdat tiene bastante valor, tampoco tienen una media altisima de goles a su favor, como vemos nisiquiera es de 2 goles por encuentro, pero el hecho de que con tan solo 1 gol nos pueda dar el verde y que encajan poco me da razones para probar su victoria con stake bajo. Disponible en practicamente todas las bookies.

Mucha suerte a quien me siga!   
   
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.