Skip to main content
 

Israel Bet South Beitar Petah Tikva vs Hapoel Hod HaSharon
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:32 04/05/2021
Partido de la liga Bet de Israel, buscamos que Hapoel Hod HaSharon gane el encuentro por al menos 2 goles de diferencia respecto a Beitar Petah Tikva, si lo hace por 1 nula.

1.Hapoel Hod HaSharon   14   10   2   2   45   11   +34   32
8.Beitar Petah Tikva   14    3   2   9   15   32   -17   11

Hapoel Hod HaSharon (1º) con 32 puntos, 10 victorias, 2 empates, 2 derrotas y un total de 45 goles a favor y 11 en contra en los 14 encuentros que ha disputado esta temporada en liga.

Beitar Petah Tikva (8º) penultimo con 11 puntos, 3 victorias, 2 empates, 9 derrotas y un total de 15 goles a favor y 32 en contra en los 14 encuentros disputados en liga esta temporada.

En el H2H tenemos el 7-0 de la ida favorable a Hapoel Hod HaSharon a finales de Marzo.

Hapeol Hod HaSharon es el equipo mas goleador con 45 tantos y a su vez el que menos ha encajado en liga con 11, es el mejor del equipo de la liga aunque ha tenido un par de resultados inesperados, estos serian sus unicas 2 derrotas en liga ante Beitar Kfar Saba (6º) por 1-2 y ante Roei Heshbon Tel Aviv (7º) por 3-1, luego ha empatado en 2 ocasiones aunque seria ante equipos top como Hapoel Kiryat Ono (2º) y Beitar Ramat Gan (3º), por lo tanto son 2 empates bastante entendibles.

En cuanto a Beitar Petah Tikva viene de empatar en la ultima jornada 2-2 ante Roei Heshbon Tel Aviv (7º) lo que supone su primer punto tras 7 derrotas consecutivas, siendo el equipo con la peor dinamica de la liga, a su vez es el segundo equipo que mas goles ha encajado y el tercero que menos ha marcado hasta la fecha.

Evidentemente todo no es positivo y hay un motivo por el cual quizas las bookies nos ofrecen esta linea algo baja teniendo en cuenta los numeros, y es que el maximo anotador en liga de Hapoel Hod HaSharon fue expulsado la pasada jornada, se trata de un jugador titularisimo que ha anotado 8 tantos en 14 encuentros, aunque creo que en un equipo que acumula 45 goles en liga la responsabilidad anotadora no deberia recaer exclusivamente en este jugador, ademas tenemos ese 7-0 de hace algo mas de 1 mes, aun asi vamos a probar esta linea con cautela. En b365 pone que se juega a las 14:00 y en mbet a las 16:00, por lo que yo he podido ver creo que se juega a las 15:00, veremos...

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.