Skip to main content
 

Internacional Futbol World Cup Qualification AFC 2nd Round Grp. H Sri Lanka vs Corea del Sur
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:58 09/06/2021
Partido de clasificatorio para el mundial, buscamos que llegado el minuto 90 y hasta el final de la prolongacion no se marquen mas goles en el encuentro, antes necesitamos al menos un gol en los 89 minutos anteriores.

1.Korea Republic   4   3   1   0   15    0   +15   10
4.Sri Lanka    5   0   0   5    2   18   -16    0

En el H2H tendriamos el 8-0 de la ida alla por Octubre de 2019.

Partido que enfrenta al lider de grupo ante el colista, Sri Lanka viene de perder 3-2 ante Libano (2º), anotando sus 2 primeros goles en estos grupos tras quedarse a 0 en sus otros 4 enfrentamientos previos, Corea del Sur ha ganado 3 partidos y empatado 1, viene de golear 5-0 a Turkmenistan.

Entre los 9 encuentros que han disputado ambos tendriamos 8/9 verdes, el rojo seria el 0-0 de Corea del Sur ante Libano (2º), ya que no hubo goles en el partido.

Al final y al cabo creo que no vale la pena explayarse mucho mas al respecto, se trata de un partido que Corea del Sur deberia ganar con cierta facilidad, o al menos la suficiente para llegados ese minuto 90 no tener la necesidad de marcar, esta claro que si la superioridad de Corea del Sur es absoluta en el partido existe el riesgo de que en esa prolongacion aproximada de 4/5 minutos marquen, pero al fin y al cabo estamos hablando de que no haya 1 gol en a priori un corto espacio de tiempo por lo que creo que puede ser factible. La apuesta se encuentra en "Qué equipo marca y en qué momento".

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.