Skip to main content
 

Inglaterra Futbol WSL femenina Tottenham Hotspur Women vs Chelsea FC Women
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:48 05/05/2021
Partido de la primera division femenina de Inglaterra, buscamos que Chelsea gane sin encajar.

2.Chelsea    20   16   3    1   62   10   +52   51
8.Tottenham Hotspur   20   4   5   11   17   39   -22   17

Chelsea (2ª) con 51 puntos, 16 victorias, 3 empates, 1 derrota y un total de 62 goles a favor y 10 en contra en los 20 encuentros que ha disputado esta temporada en liga.

Tottenham (8ª) con 17 puntos, 4 victorias, 5 empates, 11 derrotas y un total de 17 goles a favor y 39 en contra en los 20 encuentros disputados en liga esta temporada.

En el H2H tendriamos un total de 4 verdes y 2 rojos en esta linea, el mas reciente de ellos el 4-0 favorable al Chelsea a finales de Enero.

Por un lado tenemos al Chelsea, actualmente en segunda posicion aunque eso si, con 1 partido menos que Manchester City (1ª), en los proximos dias se juegan esa primera plaza y tras ello 2 semanas mas tarde jugaran la final de la Champions League ante el Barcelona, por lo que la exigencia en los proximos partidos debe ser maxima, por otro lado tenemos a Tottenham, ya salvadas y sin opciones de alcanzar la septima plaza, como mucho mantener esa octava.

Para hoy creo que dadas las circunstancias el dominio de Chelsea deberia ser mas notable que nunca, ya que ademas de ser un equipo muy superior a Tottenham tambien tiene mucho en juego, todo lo contrario a Tottenham, por lo que creo que por un lado no deberian encajar, mas que nada para evitar sorpresas y en cierta medida preparar esa final de Champions ante un equipo que no perdonara errores y por otro lado necesitan la victoria para terminar en primera posicion en liga, por lo que veo recomendable este Chelsea gana sin encajar.

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.