Skip to main content
 

Inglaterra Futbol WSL femenina Arsenal vs Chelsea FC Women
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:15 14/11/2020
Partido de la Super League femenina de Inglaterra, buscamos que gane el Chelsea, si empatan nula.

2.Arsenal   6   5   0   1   29   5   +24   15
4.Chelsea   5   4   1   0   18   2   +16   13

Se enfrenta el Arsenal (2ª) ante el Chelsea (4ª), el Arsenal con un partido mas disputado que el Chelsea, vienen de perder 1-0 ante el Manchester United (1ª) en la ultima jornada, mientras que el Chelsea gano al Everton (3ª) por 4-0.

En el H2H se han enfrentado en multitud de ocasiones, mas recientemente tendriamos 8 verdes, 1 nulo y 1 rojo en esta linea en los ultimos 2 años, con 6 de los verdes consecutivos en sus ultimos enfrentamientos. En Enero de este mismo año el Chelsea gano al Arsenal por 1-4 en liga, en Febrero por 2-1 en la final de la copa y hace 1 mes tambien en otro enfrentamiento de copa por 4-1.

El Chelsea no perdio ni 1 solo partido liguero antes de que se cancelara la temporada pasada, tan solo concedio 3 empates en 15 encuentros, incluido como he dicho antes la victoria ante Arsenal, esta temporada los motivos por los cuales todavia no lidera la tabla en mi opinion son el hecho de que tenga 1 y hasta 2 encuentros menos que otros equipos y que ha tenido un calendario ante rivales mas exigentes, de hecho ya se ha enfrentado en liga a Manchested United (1ª) con el unico empate que tiene en liga hasta ahora por 1-1, ante Manchested City (5ª) con victoria por 3-1 y como tambien he comentado antes victoria por 4-0 ante Everton (3ª), mientras que el Arsenal viene de perder 1-0 ante el Manchested United (1ª) que es el unico equipo del top 6 al que se ha enfrentado hasta ahora.

A priori sera un partido bastante igualado pero no me veo al Chelsea saliendo sin sumar de este encuentro.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.