Skip to main content
 

Hungría NBI - Femenino MTK Femenino vs Ferencvaros Femenino
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:15 16/03/2021
Partido de la primera division femenina de Hungria, buscamos que Ferencvaros gane o empate el encuentro, si pierde por 1 gol nula.

1.Ferencváros   12   10   2   0   55    9   +46   32
2.MTK    12   10   1   1   49   10   +39   31

Ferencvaros (1ª) con 32 puntos, 10 victorias, 2 empates y un total de 55 goles a favor y 9 en contra en los 12 encuentros que ha disputado en liga esta temporada.

MTK (2ª) con 31 puntos, 10 victorias, 1 empate, 1 derrota y un total de 49 goles a favor y 10 en contra en los 12 encuentros que ha disputado esta temporada en liga.

En el H2H global tendriamos practicamente un 50% de victorias para cada equipo, mas recientemente nos darian 7 verdes y 2 nulos en esta linea, el ultimo de ellos, la victoria por 4-2 de Ferencvaros.

Partido crucial para el devenir por el titulo, ambos equipos sepadados por tan solo 1 punto, Ferencvaros no ha perdido hasta ahora aunque si ha concedido 2 empates, mientras que MTK tan solo ha perdido su encuentro de ida ante el propio Ferencvaros, ademas de 1 empate.

Ferencvaros llega algo mermado a este partido, sobretodo en el aspecto ofensivo que tienen algunas bajas sensibles, aun asi se han reforzado con 1 fichaje, vienen de ganar 0-3 en copa ante Puskas, lider de la segunda division.

MTK viene de ganar 0-11 en copa ante Nyiregyháza Spartacus, tambien de la segunda division, aunque grupo distinto a Puskas.

Creo que al jugar en casa MTK parte como ligero favorito, aunque en mi opinion deberia ser un partido muy igualado, tanto por plantillas como por lo que hay en juego, por lo que creo que esta linea nos ofrece cierto margen para sumar.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.