Skip to main content
 

Sudáfrica Liga Femenina Kathorus United Femenino vs Nicko Taurus Femenino
1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:36 26/06/2021
Partido de la primera division femenina de Sudafrica, buscamos que haya al menos 4 goles en el encuentro, si fuesen 3 nula.

8.Nicko Taurus FC 11 3 3 5 22 25 -3 12
15.Kathorus United 10 1 1 8 14 43 -29 4

Nicko Taurus, equipo de media tabla, viene de varias derrotas ante equipos que le preceden en la tabla, mientras que sus victorias serian ante equipos como Lusaka (16ª), las colistas, ante Luso Africa (12ª) y Kempton Park (9ª), en todas ellas superando esta linea.

En cuanto a Kathorus United, son penultimas con 4 puntos, en su ultimo enfrentamiento ganaron a Blue Birds (13ª), el otro punto seria fruto de su empate ante Luso Africa (12ª).

Nicko Taurus nos daria un total de 8 verdes, 1 nulo y 2 rojos en esta linea, por otro lado Kathorus United nos daria un total de 9 verdes y 1 nulo en esta linea.

Creo que deberia ser un partido en el que ambos equipos aportasen goles, Kathorus United es el equipo con la media de goles por partido mas alta de toda la competicion, rozando los 6 goles por encuentro, Nicko Taurus no se queda atras en este aspecto, sobretodo en los partidos que ha jugado ante equipos de la zona baja de la tabla, teniendo en cuenta que Kathorus United es el equipo que mas goles ha encajado hasta ahora en liga a priori la mayoria de goles en el encuentro deberian llegar por parte de Nicko Taurus, aunque la aportacion de Kathorus United creo que es probable.

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.