Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Barcelona vs Cadiz
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:14 21/02/2021
Partido de la primera division de España, buscamos que el Barcelona no llegue al 80% de la posesion del balon en el encuentro.

3.Barcelona   22   14   4    4   49   21   +28   46
15.Cádiz   23    6   6   11   20   39   -19   24

Se enfrentan el Barcelona que es el equipo que mas posesion promedia de la liga con un 61.6% por partido (60% como local), ante el Cadiz que a su vez es el que menos posesion promedia con 38.1% (35.2% como visitante).

En la ida 82% de posesion a favor del Barcelona lo que nos daria rojo en esta linea, en mi opinion influenciada en gran medida por el guion del partido, ya que el Cadiz se adelanto muy temprano, tras ello no fue hasta el minuto 57 cuando el Barcelona empato el encuentro aunque poco despues en el 63 el Cadiz se volvio a adelantar, lo que supuso un asedio total del Barcelona durante esa media hora restante.

Creo que pese a que los numeros del Barcelona en cuanto a posesion son muy buenos la linea al fin y al cabo es quizas algo alta, y a no ser que el Cadiz se volviera a adelantar en el marcador o aguantase hasta la segunda parte con el empate el Barcelona no deberia llegar a ese 80%, aun asi probablemente ronde el 65/75%, por lo que vamos con cautela.

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.