Skip to main content
 

Dinamarca Futbol DBU Pokalen Alleroed FK vs Broendby IF
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:48 23/09/2021
Partido de la Copa de Dinamarca, buscamos que haya menos de 5 goles en el encuentro, si fuesen 5 nula.

Por un lado tenemos a Allerod, equipo de la Denmark Series, que vendria a ser la cuarta division, por otro lado a Brondby, equipo de la Superliga, es decir, primera division.

Partimos con dos equipos con varias categorias de diferencia, en el caso de Allerod es tercero en su grupo tras 7 encuentros disputados, mientras que Brondby es antepenultimo tras 9 jornadas.

A pesar de que en los ultimos años Brondby ha estado en la zona alta de la tabla no se ha caracterizado por golear en exceso en los partidos de Copa ante rivales inferiores y esta temporada estan a un nivel verdaderamente preocupante, quizas uno de los motivos sea la carga de partidos, ya que entre liga, Europa League y Copa rara vez llegan a tener 1 semana de descanso, el caso es que en liga cuentan con tan solo 11 goles a favor por 13 en contra y un total de 8 puntos.

Brondby viene de perder en liga 1-0 en el ultimo instante de partido ante SonderjyskE (11º), hoy jugara este partido de Copa y tan solo 3 dias despues se enfrentara ante AaB (3º) en liga y tras ello otros 4 dias despues ante Lyon en la Europa League, con esto quiero decir que la carga de partidos es evidente por lo que quizas tengan minutos jugadores menos importantes.

En resumen, en condiciones normales con un Brondby de temporadas anteriores quizas no entraria, pero esta vez creo que tienen partidos mas importantes a la vista como para exigirse mucho en Copa, evidentemente si Allerod les permite demasiado sera dificil, pero creo que es una linea que nos puede ofrecer un ligero margen para sumar, veremos. Teneis el partido en la mayoria de bookies.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.