Skip to main content
 

Despedida OT
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2022, 22:13
Hola a todos!

Como algunos ya sabréis he decidido dejar mi puesto OT tras 2 años en el para centrarme en otros proyectos relacionados con el mundo de las apuestas, creo que mi salida era algo que se iba a dar tarde o temprano y que mejor manera que dejar el puesto invicto jaja.

En primer lugar me gustaría agradecer a AD por darme la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz y por el trabajo que llevan realizando tanto Charly como el resto del equipo durante tanto tiempo, para mi han sido 2 años en los que he aprendido mucho, con trabajo y algo de suerte logre subir de Plata a OT en tan solo 4 meses, en unos tiempos difíciles en los que atravesamos una pandemia y que en gran medida ocasionaron que yo me tomara esto más en serio y le dedicara más tiempo, en definitiva una serie de circunstancias que jamás me hubiese podido imaginar.

Pese a que este mundillo no es fácil por lo general me he sentido muy apoyado y valorado por mi trabajo, no me voy a poner a enumerar a todas las personas que han estado ahí conmigo durante este tiempo porque probablemente no terminaría nunca, por lo que simplemente quiero agradecer a cada una de ellas ese cariño.

Me voy satisfecho con lo que he logrado y con la sensación de haberlo dado todo, promediar casi un 30% de Yield durante este tiempo y en un puesto por el que han pasado grandísimos Tipsters no es fácil, espero que durante este tiempo haya podido contribuir a que la gente gane a las bookies!

Por último desear mucha suerte a mis compañeros OT y en el regreso de Adriano a OT, estoy seguro de que seguiréis haciendo un gran trabajo por el foro, también a toda la gente que se lo esta currando en sus respectivas divisiones para dejar pronósticos de calidad.

Tampoco me quiero extender mucho más, os dejo por aquí mis redes sociales para que todo aquel que este interesado en mi futuro o quiera ponerse en contacto conmigo pueda hacerlo, @Blackjack7Bets en Twitter, http://t.me/B7Bets mi canal de Telegram y http://t.me/Blackjack7Bets mi contacto en Telegram.

Eso es todo y recordad Fear is the mind-killer.

Gracias.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2022, 10:40
Espero que te vaya muy bien en el nuevo proyecto, también espero que tu despedida sea un hasta luego y no para siempre aunque la mayoría que se va de aquí no suele volver si que ha habido casos que han vuelto.

Gracias por este tiempo en el foro y por todo lo que has aportado. Saludos y Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2022, 17:29
Espero que te vaya muy bien en el nuevo proyecto, también espero que tu despedida sea un hasta luego y no para siempre aunque la mayoría que se va de aquí no suele volver si que ha habido casos que han vuelto.

Gracias por este tiempo en el foro y por todo lo que has aportado. Saludos y Suerte.

Muchas gracias Hugo, tranquilo que sigo muy pendiente de AD en la sombra jajaja, un saludo!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.