Skip to main content
 

Algeria Liga Juvenil CF Akbou Femenino vs FC Bejaia Femenino
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:24 13/11/2021
Partido de la primera division femenina de Algeria, buscamos que haya menos de 4 goles en el encuentro, si fuesen 4 nula.

5.CF Akbou 1 1 0 0 2 1 +1 3
8.FC Bejaia 1 0 0 1 0 2 -2 0

Pues volvemos con futbol femenino tras un tiempo y lo hacemos con una liga a la que personalmente le tengo cierto cariño, ya que recuerdo que fue de las primeras ligas femeninas que pronostique en mis comienzos en AD, nos encontramos en una nueva temporada y esta va a ser la segunda jornada, a diferencia del año pasado esta temporada esta formada por un un unico grupo de 11 equipos, en vez de 2 de 6.

Por un lado tenemos a CF Akbou que la temporada pasada fueron primeras del grupo Este, en la fase final formada por los 3 mejores equipos de los 2 grupos terminaron en la ultima posicion perdiendo los 5 partidos, esta temporada han empezado ganando a FC Constantine (7ª) por 1-2, estas ultimas fueron segundas en la fase regular en el mismo grupo que CF Akbou y FC Bejaia y cuartas en la fase final.

En cuanto a FC Bejaia, la temporada pasada se quedaron en la fase regular quedando quintas de un total de 6 equipos, vienen de perder su primer enfrentamiento esta temporada por 0-2 ante JF Khroub (4ª), las cuales fueron terceras en la fase regular en el mismo grupo que CF Akbou, FC Constantine y FC Bejaia y cuartas en la fase final de la temporada pasada.

Dicho esto, a pesar de que tan solo es la segunda jornada de liga FC Bejaia viene siendo ya hace un par de temporadas el equipo mas under de esta liga, sin ir mas lejos la temporada pasada promedio menos de 2 goles por partido, con un total de 3 goles a favor y 13 en contra en 10 partidos, por parte CF Akbou, creo que deberia dominar este encuentro de principio a fin, de hecho uno de los motivos por el cual me inclino por esta linea en vez del H.A +3.0 favorable a FC Bejaia es que no espero que las visitantes aporten ningun gol, simplemente confio en que se muestren solidas defensivamente como vienen haciendo las ultimas temporadas y por lo tanto veamos los menos de 4 goles en el encuentro que necesitamos para sumar, veremos.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.