Skip to main content
 

FRANCIA: LNB, Nancy - Le Mans ,12 de Febrero
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 12:37


FRANCIA: LNB, Nancy - Le Mans ,12 de Febrero 20:00

Bueno hoy se disputan dos partidos en Francia y un de ellos es este,el partido de la jornada sin duda. Dos equipos de la parte alta de la tabla donde hoy saldran en busca de la victoria y sera un partido muy bonito para el espectador. Un partido donde me decanto por el tema de los puntos,exactamente por el +150.5 puntos.

El equipo local,un equipo que cuando juega en casa se suele crecer bastante y suele realizar unos grandes partidos. Hoy juegan contra el lider de esta liga y eso tanto los jugadores y el publico lo saben y saldran con mucha agresividad y con mucha motibacion. Cuando juega en casa, por el juego que realiza el equipo local,suelen ser partidos de idas y vueltas donde se suelen anotar bastantes puntos,ya que tiene grandes jugadores y de mucha calidad y donde tiene una facilidad muy grande para anotar pero en el aspecto defensivo, suelen encajar muchos puntos. En casa tiene una media de 85 puntos anotados y suele encajar una media de 72 puntos. Ademas,el equipo visitante viene de jugar el partido de Eurocup hace un par de dias y quieras o no estaran cansados,ya que realizaron un partido de mucha intensidad,con ello pienso que el equipo local les querra mover ya que si juegan las posesiones muy lentas tienen toda las de perder.

Por otro lado,nos encontramos con el equipo visitante. Uno de los mejores equipos de esta liga donde esta situado en la primera posicion con 16 victorias de 18 posibles. Es un equipo que tiene grandisimos jugadores y de muchisima calidad donde suelen anotar una media de 80 puntos. Un equipo que cuando juega en liga,suele ser un equipo que tiene mucha facilidad para anotar puntos y hoy jugando contra el equipo local,uno de los equipos que deja en segundo plano la defensa,pues lo puede aprobechar.

En fin,un partido que veo que sera de idas y vueltas por el juego que realiza el equipo local. Al final del partido el equipo visitante puede acusar el cansancio,ya que jugo la eurocup hace un par de dias y con ello en los ultimos minutos puede relajarse un poco mas y eso hara que llegen los puntos. Por todo ello,me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +150.5 puntos
CUOTA:  1,83
CASA APUESTAS: Ladbrokes
APUESTA: 60
STAKE: 6
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 12:43
La verdad es que tiene pinta de OVER, a menos que el partido vaya demasiado igualado
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
1
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 12:53
en bwin la apuesta es

+151,5  /  -151.5
cuota 1.85 ambas

¿como lo ves? le meto algo al +151.5?

salu2 y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 13:12
en bwin la apuesta es

+151,5  /  -151.5
cuota 1.85 ambas

¿como lo ves? le meto algo al +151.5?

salu2 y gracias

Buenas Biguri,yo creo que esa linea tambien tendria que salir.  ;)

un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
1
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 14:10
gracias socio entonces te sigo que ayer triunfamos tambien

salu2 y a  pensar en verde como decis por aki! xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
3
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 19:41
yo te sigo, hay que continuar la racha de ayer
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 19:47
bue vamos a ver no me gusta mucho pero hay que segurilos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 19:53
Te sigo crack  :) Suerte !!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
1
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 21:39
ya lo puedes pintar de verde....

jajaja

gracias y felicidades
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 21:43


FRANCIA: LNB, Nancy - Le Mans ,12 de Febrero 20:00

Bueno hoy se disputan dos partidos en Francia y un de ellos es este,el partido de la jornada sin duda. Dos equipos de la parte alta de la tabla donde hoy saldran en busca de la victoria y sera un partido muy bonito para el espectador. Un partido donde me decanto por el tema de los puntos,exactamente por el +150.5 puntos.

El equipo local,un equipo que cuando juega en casa se suele crecer bastante y suele realizar unos grandes partidos. Hoy juegan contra el lider de esta liga y eso tanto los jugadores y el publico lo saben y saldran con mucha agresividad y con mucha motibacion. Cuando juega en casa, por el juego que realiza el equipo local,suelen ser partidos de idas y vueltas donde se suelen anotar bastantes puntos,ya que tiene grandes jugadores y de mucha calidad y donde tiene una facilidad muy grande para anotar pero en el aspecto defensivo, suelen encajar muchos puntos. En casa tiene una media de 85 puntos anotados y suele encajar una media de 72 puntos. Ademas,el equipo visitante viene de jugar el partido de Eurocup hace un par de dias y quieras o no estaran cansados,ya que realizaron un partido de mucha intensidad,con ello pienso que el equipo local les querra mover ya que si juegan las posesiones muy lentas tienen toda las de perder.

Por otro lado,nos encontramos con el equipo visitante. Uno de los mejores equipos de esta liga donde esta situado en la primera posicion con 16 victorias de 18 posibles. Es un equipo que tiene grandisimos jugadores y de muchisima calidad donde suelen anotar una media de 80 puntos. Un equipo que cuando juega en liga,suele ser un equipo que tiene mucha facilidad para anotar puntos y hoy jugando contra el equipo local,uno de los equipos que deja en segundo plano la defensa,pues lo puede aprobechar.

En fin,un partido que veo que sera de idas y vueltas por el juego que realiza el equipo local. Al final del partido el equipo visitante puede acusar el cansancio,ya que jugo la eurocup hace un par de dias y con ello en los ultimos minutos puede relajarse un poco mas y eso hara que llegen los puntos. Por todo ello,me decanto por este pick.


PRONÓSTICO: +150.5 puntos
CUOTA:  1,83
CASA APUESTAS: Ladbrokes
APUESTA: 60
STAKE: 6


RESULTADO:92-70(162 PUNTOS)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.