Skip to main content
 

Informe 2a Semana Febrero (8-14)
1 2 3
(Leído 3486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:09
Un gran número de apuestas y demasiados rojos, pero ya verás como esta va mejor! Ánimo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:14
Me sorprende la cantidad de picks que posteas, seguro no una muy mala semana, solo una mala, buena suerte en la próxima
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
601
Aplausos
6
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 23:41
A veces no salen bien las cosas... con las ganancias de la primera semana cubres la mitad de las pérdidas, aun queda medio mes.. así que ánimo y mucha suerte!

Byee
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 14:46
Ánimo, además decirte, que tú sigas poniendo los picks que quieras, y así más personas te pueden seguir (o no) en más cosas. Tenemos la suerte de tener expertos en el foro para aconsejarnos, y sería una tontería quejarse porque nos aconsejen. Sigue así.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 05:57
Animo y a seguir para adelante, son perdidas considerables pero las puedes recuperar.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 08:37
Hace falta siempre una pizca de suerte y esta semana no la has tenido pero yo personalmente confío mucho en tus picks y seguro que los pintarás de verde. Mucho ánimo¡¡ Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 20:52
muchas apuestas realizadas mas a dar en negativo.
vamos fuerza.
gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 01:28
Mala semana aunque después de tantas apuestas el balance podía haber caido de cualquiera de los dos lados, animate y por poco que tengas suerte las semanas las puedes colocar en verde en nada de tiempo, suerte y animos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 01:38
Ánimo Basi!

No sé si es mejor o peor seleccionar menos picks pero en tu caso creo que deberias de no hacerlo y continuar así puesto que es tu forma de trabajar desde siempre.

Otra cosa es cuando lo hacen para recuperar, pero no es tu caso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.